图片
La introducción a este juego trata sobre una estrategia multijugador masiva en línea, y debes luchar contra razas alienígenas con los jugadores. Al principio era muy reacio a la interacción social forzada, pero cuando lo jugué, descubrí que, oye, esto es bastante interesante. 🤔
En primer lugar, los gráficos son realistas, no el tipo de juego web donde hay ventanas emergentes de recarga por todas partes. Los detalles de la arquitectura de la ciudad son bastante exquisitos. Incluso puedes ver la textura de la armadura cuando haces clic en el panel de generales, lo cual es una sorpresa para mí, que estoy obsesionado con los detalles. El combate implica formación manual y avance automático, lo que requiere moderación, terreno y moral de la unidad. La profundidad estratégica no es inferior a la de algunos antiguos Tres Reinos independientes. 😎
Lo que más me sorprendió fue que no encontraba entrada de recarga durante todo el proceso, ni siquiera una tarjeta mensual o trimestral. La afirmación oficial es que es gratis hasta el final y actualmente no hay compras dentro de la aplicación. Todos los generales se obtienen mediante órdenes de reclutamiento y logros de batalla. Las órdenes de reclutamiento se obtienen mediante misiones y asedios, y los méritos de batalla se obtienen mediante PvP y resistiendo actividades alienígenas. En otras palabras, mientras tengas el hígado, realmente podrás completar el libro ilustrado; en el mercado actual de juegos móviles, es como viajar en el tiempo. 😤
Por supuesto, el acceso forzado a Internet y el canal mundial como deslizar la pantalla y gritar todavía me hacen sentir incómodo, pero afortunadamente, yo mismo puedo impulsar el juego principal lentamente. Llevo una semana jugando. En secreto desarrollé mis propias fuerzas, jugué en la ciudad de las computadoras y ocasionalmente participé en eventos de resistencia en todo el servidor (como mazmorras). Lo juego completamente como un solo jugador. 🌝
Si estás cansado de las rutinas de "obtener a Zhao Yun para el primer depósito" y "colgar automáticamente con la tarjeta mensual" y quieres encontrar un juego de estrategia de Three Kingdoms que no requiera que calcules tu billetera, vale la pena probar este juego. Pero recuerda, no lo trates como un juego social, trátalo como un juego de estrategia independiente con capacidades de networking. Mientras el funcionario no agregue repentinamente puntos de oro de criptón, puedo presumir de ello durante un año. 😈
(Nota: la plataforma es 5.0, que debería ser web o móvil. La jugué usando un emulador y la experiencia fue fluida).