图片
Hola a todos, soy revisor. Hoy quiero tomar prestado el juego "Three Kingdoms" para hablar sobre lo que suelo mirar cuando califico juegos, y también recomendar este viejo ajedrez de guerra que es bastante sentimental. Después de todo, es el "Paraíso Feliz". Charlemos casualmente, no hables demasiado en serio 😄
Hablemos primero de la imagen. Este juego parece haber sido creado hace varios años. El estilo de pintura es el clásico retro de píxeles 2D, y los avatares de los personajes tienen un sabor a las ilustraciones del Romance de los Tres Reinos. Hoy en día, definitivamente no es tan bueno como los efectos especiales de contaminación lumínica de un montón de juegos móviles de Krypton Gold, pero es mejor que limpio, agradable a la vista y no daña los ojos. Según mis estándares, a los gráficos le daría un 6 sobre 10. No está mal, pero tampoco es sorprendente. Es un tipo que gustará a los jugadores veteranos.
Concéntrate en la jugabilidad. "Three Kingdoms: Legend of Soochow" es esencialmente un juego de estrategia de ajedrez de guerra. Controlas a Sun Quan y lideras un grupo de generales de Soochow para luchar desde la Batalla de Chibi. Los elementos tradicionales del ajedrez de guerra, como la restricción de tropas, la bonificación del terreno y la combinación de habilidades generales, están todos presentes, y la dificultad está bien controlada; no es el tipo de empuje de mapas sin sentido, donde tienes que usar tu cerebro para moverte y acumular ira para usar habilidades. Lo que más me impresionó fue la Batalla de Hefei. Zhang Liao bloqueó la puerta y casi me vuelve autista. Me tomó tres intentos aprobar, lo que me dio una gran sensación de logro. Por lo tanto, le doy al juego 8,5 puntos, y los 1,5 puntos se deducen porque los valores del enemigo en algunos niveles en las etapas posteriores están un poco inflados y es necesario actualizar un poco el nivel.
A continuación, hablemos del oro kriptón. Este juego se puede descargar por 0 yuanes. Hasta ahora no he encontrado ninguna compra dentro de la aplicación. No existe la resistencia ni el VIP. Es puramente una experiencia de compra. Lógicamente habría que darle la máxima puntuación, pero teniendo en cuenta que puede haber quedado demasiado «limpio» y el desarrollador no lo actualizó después, le daré unos conservadores 9,5 puntos. Al menos los jugadores pagan por el contenido completo y no tienen que ser cortados.
Hay deficiencias obvias en el aspecto social: completamente para un jugador, sin batallas en línea, sin ayuda mutua de amigos y ni siquiera una lista de clasificación. Es una lástima para la gente a la que le gusta jugar con amigos. Pero es algo bueno para personas como yo que temen a la sociedad. Puedo jugar cuando quiera sin tener que hacer tiempo. Le daría un 3 por redes sociales, depende de las necesidades personales.
En resumen, mi calificación general para "Tres Reinos" es de 7,5 puntos (en una escala de 10 puntos). Las ventajas son obvias: jugabilidad sólida, sin dinero de criptón y una sensación de inmersión en la trama (la perspectiva de Sun Quan es bastante nueva). Las desventajas son que la imagen es antigua, no hay interacción social y es un poco molesta en la etapa posterior. Si eres un jugador al que le gustan los juegos de estrategia de la vieja escuela y no le importa el estilo pixelado, definitivamente vale la pena probar este juego. Si solo te encantan las obras maestras de 3A o aquellas que requieren que juegues incluso al juego equivocado, es posible que esto no sea de tu agrado.
Para terminar, una digresión: siempre pienso que las valoraciones del juego no deberían fijarse sólo en los gráficos y la popularidad, sino también en si ha logrado lo último en su posicionamiento. "Three Kingdoms Soochow" es el tipo de juego de la vieja escuela que sabe lo que quiere y merece una puntuación superior a la media. ¿Qué opinas? Bienvenido a charlar sobre sus criterios de puntuación en el área de comentarios 😎