Hermanos, recientemente encontré un viejo juego llamado "Stickman Kung Fu Fight". Al principio casi me reí a carcajadas cuando vi el nombre: ¿pelea con Stickman? ¿No es esto a lo que jugué en 4399 cuando estaba en la escuela primaria? Después de descargarlo y jugarlo, ¡huele tan bien! 🎮
En ese momento, todavía estaba jugando "Kung Fu" en Famicom. Tenía un hombrecito de píxeles que podía completar el nivel con tres movimientos y dos movimientos, y podía divertirme todo el día. Más tarde jugué "The King of Fighters" y "Street Fighter". Tuve que hacer cola para entrar a la sala de juegos y estaba tan nervioso por insertar monedas que me sudaron las palmas de las manos. Más tarde, el juego se hizo cada vez más grande y la capacidad se disparó de unos pocos cientos de megabytes a decenas de gigabytes. Los gráficos eran realmente impresionantes y el mapa se hizo más grande, pero siempre sentí que faltaba algo. Simplemente abre una obra maestra 3A. Sólo tarda unos minutos en cargarse. Después de ingresar, debes ver 20 minutos de escenas. Se necesitan media hora para completar la misión y ejecutar el mapa. El tiempo real de juego no es tan largo como el tiempo que pasé haciendo fideos. 😩
Esta batalla de stickman kung fu es diferente. Comienza directamente. No hay recordatorios de recarga sofisticados, ni paquete de texturas de 100G ni "primera recarga para obtener un atuendo mágico". Es un enfrentamiento de puro kung fu. Me golpeas y te pateo. Tienes que aprender nuevos movimientos por ti mismo. La sensación me recuerda a cuando jugaba "Kung Fu" en Nintendo. El hombre gordo vestido de blanco en el primer nivel, sabía cómo darle una patada voladora sin pensar. Sólo después de que mis compañeros me enseñaron supe que debía esperar la oportunidad para presionar el golpe. Te extraño...🥋
Y este juego es gratis. El desarrollador se llama Nanjing Yuanji Information Technology Co., Ltd. Crean un juego a pequeña escala, pero lleno de diversión. Hoy en día, muchos juegos móviles te permiten jugar durante media hora con tutoriales y luego te dicen "el siguiente paso son 6 yuanes para desbloquear". Yo diría que los juegos no son mejores cuando son más grandes, ni tampoco son mejores cuando son más caros. A veces, un muñeco de palitos y algunos trucos pueden devolverte la sensación de estar tumbado frente al televisor después de la escuela y jugando a la NES.
Jóvenes, dejen de mirar los juegos móviles 3A o Krypton Gold que cuestan cientos de gigabytes. Ven y prueba esta batalla de kung fu con stickman, que definitivamente te devolverá la alegría pura de "no puedes dejar de jugar una vez que juegas". Confía en el conductor experimentado, ¡eso es! 👍