图片
Recuerdo aquel entonces, cuando estaba sosteniendo un minion y jugando "Dragon Quest" en la televisión. No había ninguna historia en ese momento. Tuve que confiar en mi propia imaginación. Un hombre pixelado viajó por todo el mundo y solo decía "hola" y "adiós" a los NPC cuando caminaba hacia una aldea. En comparación con la actualidad, era una sociedad primitiva. 😂 En ese momento pensé que poder ahorrar suficiente dinero para comprar un casete era el pináculo de mi vida y que podría tocar durante medio año.
Hoy en día, las cosas están bien. Puedes conseguir todo tipo de juegos cuando sacas tu teléfono móvil. Los gráficos son tan exquisitos como los dibujos animados y las tramas se pueden doblar. Pero para ser honesto, muchos juegos te hacen sentir como si estuvieras en el trabajo cuando los juegas. Conectarse todos los días para registrarse y realizar su rutina diaria es como jugar al trabajo y no hay ningún sabor interior.
Recientemente, estaba deambulando por la sección "Time Hunter" y vi a alguien hablando de "Ji Mo Lian Zhan Ji". Lo descargué y lo probé. Oye, realmente tiene el sabor de un juego de rol de la vieja escuela. Este juego se trata de que te despiertes de las ruinas, vayas para recuperar a las chicas guerreras y secuestras personas para tu equipo con solo hablar entre ellos. Eres tan dulce como cuando engañaste a los NPC para que regalaran equipos en el juego 🤣 La clave es que el modo de carga está escrito como 0, ¿significa jugar gratis? Llevo unos días jugando y no he visto ninguna ventana emergente para robar dinero. La trama sigue avanzando. Cada una de las chicas de la guerra tiene su propio temperamento, algunas son arrogantes y otras son naturalmente estúpidas. Son muy divertidos al conversar. Me recuerda la sensación cuando conquisté a los personajes de "Fire Emblem". Cada uno de ellos parece una persona viva.
Actualmente hay muchos juegos móviles en el mercado que te permiten robar cartas, ganar dinero y explorar mazmorras. La jugabilidad es la misma. Sin embargo, la trama de "Ji Mo Lian Zhan Ji" es bastante interesante. Desde la recuperación del poder hasta la batalla entre dioses y demonios, la verdad se va revelando poco a poco, lo que es un poco como seguir una serie de televisión. Jugándolo como una antigüedad como yo, de hecho recuperé el entusiasmo que tenía cuando me sentaba frente al televisor y miraba la trama de "Saint Seiya" mientras comía paletas heladas. Aunque el estilo de pintura es un estilo de chica linda bidimensional, cuando lo juego, no me siento infantil. En cambio, siento que "así es como debería ser un juego".
Para ser honesto, la industria del juego ha cambiado demasiado en los últimos años. Desde las consolas rojas y blancas hasta las consolas, desde las PC hasta los juegos móviles, la tecnología se ha duplicado, pero muchos núcleos de juegos se han vuelto cada vez más impetuosos. Es realmente raro ver un juego como "Ji Mo Lian Zhan Ji" que esté dispuesto a contar una buena historia, no tenga prisa por cortar puerros y te permita jugar gratis. Tal vez sea porque me estoy haciendo viejo, pero siempre siento que los juegos aún necesitan tener un poco de toque y sentimientos humanos, y no se trata solo de acumular efectos especiales y vender máscaras.
Los veteranos que sientan lo mismo, o los nuevos jugadores que quieran probar el estilo nostálgico, pueden jugarlo la próxima vez. Android 4.0 puede ejecutarlo y se puede utilizar en mi máquina anterior. Mi conciencia👍 De todos modos, voy a continuar mi trabajo y ver si finalmente puedo conquistar todo el harén😏 ¡Entonces vendré y hablaré sobre la trama contigo!