Nunca antes supe a qué juego móvil jugar. Cuando vi que el jefe mencionaba Spider Solitaire FreeCell en su publicación, lo descargué y lo probé. Al principio me preocupaba un poco que fuera demasiado difícil, pero descubrí que la operación es realmente sencilla. Solo necesita organizar las tarjetas en orden y hay indicaciones para cada paso, para que no se quede atascado en absoluto.
Lo que más me gusta es el diseño de la pila de cartas. Cuando no queden cartas para mover, simplemente haz clic y se repartirá una nueva carta. Siento que me está ayudando. 😂 Después de jugar una tarde, descubrí que hay varios modos, desde simples colores únicos hasta trajes posteriores. La dificultad va subiendo poco a poco y no resulta nada aburrido.
Lo más feliz es que cada vez que termino una ronda y veo aparecer las puntuaciones, ¡siento una gran sensación de logro! Aunque recién estoy comenzando, siento que este juego es realmente adecuado para un novato como yo. El estilo de pintura también es muy refrescante y no cansa la vista.
¡Gracias de nuevo por la recomendación! Si no fuera por ti, no habría sabido que existía un juego tan divertido. Puede que me encuentre con algo que no entiendo en el futuro, así que te lo preguntaré de nuevo jaja 😄