图片
Todavía recuerdo que cuando estaba en la escuela secundaria, ahorré el dinero del desayuno y fui a la cantina en la puerta trasera de la escuela a comprar casetes GBA pirateados. El jefe sacó misteriosamente una hilera de casetes sueltos del cajón. Cuestionaban cinco yuanes cada uno y las pegatinas de la carcasa estaban todas torcidas. Lo más frustrante es que la batería de ahorro se agota y todo se reinicia a cero después de reiniciar en medio del juego. Pero en ese momento, contuvimos las lágrimas y jugamos "Zelda" y "Fire Emblem" más de una docena de veces.
¿Quién hubiera pensado que más de diez años después jugaría un juego de acción de próxima generación como "Honkai Impact 3" en un teléfono móvil? En el momento en que abrí el juego, la representación de dibujos animados en vista completa en 3D y el suave ataque combinado realmente me pusieron en trance. ¿Es posible que los niños de hoy no sepan que en aquel entonces querían jugar juegos de acción en 3D en GBA? Sigue soñando. El único "Kingdom Hearts: Chain of Memories" que se puede jugar todavía tiene un sistema de batalla de cartas y la sensación es completamente diferente.
"Honkai Impact 3" para mí es como la sorpresa que me trajeron aquellos casetes pirateados de aquel entonces. No se ha reducido debido a los juegos móviles: combos de ramas, esquivas extremas, habilidades QTE, la respuesta de cada botón se realiza en el corazón. El vínculo entre las Valquirias en la trama también me recuerda la época en la que jugaba "Golden Sun" con mi compañero de escritorio cuando era niño, decodificando acertijos y jugando. Ahora, cuando juego "Honkai Impact 3", miro cada escena con atención y escucho las líneas de los actores de doblaje japoneses. Probablemente este sea el sentimiento de que "la juventud ha vuelto".
Pero, para ser honesto, este juego también tiene una cosa en común con los casetes pirateados del año: ambos son bastante malos. En el pasado, el casete no se guardaba, pero ahora es para recolectar cristales para dibujar personajes y ganar energía. Pero esa sensación de inmersión, esa sensación de estar dispuesto a invertir tiempo en un personaje que te gusta, no ha cambiado en absoluto. Se puede considerar que esta ola de operaciones de MiHoYo trae firmemente el juego de acción de próxima generación al terminal móvil, y no hay necesidad de preocuparse por la pérdida de partidas guardadas como en el pasado. ¡Lo genuino es estable! 🌈
Si también buscas un juego apasionante que te recuerde "los cartuchos pirateados que jugábamos en aquellos años", prueba "Honkai Impact 3". Su sensación de impacto, trama y creación de personajes definitivamente te permitirá sumergirte nuevamente en el mundo del juego y olvidarte de la comida y el sueño como lo hacías en aquel entonces. El único precio es: la batería de tu teléfono puede llorar😁