Creo que en aquel entonces no había teléfonos inteligentes. Jugué a Red Alert con una computadora gigante, construí un montón de torres de iluminación y vi cómo los tanques de la computadora se alineaban para morir. Fue genial, pero se me acalambraron las manos cuando hice clic con el mouse. Más tarde, jugué el mapa de defensa de torres RPG de World of Warcraft en la plataforma de batalla de Haofang, como Gem TD y Thief TD. Un partido puede durar dos horas, y si un compañero se desconecta, tiene que empezar de nuevo. ¿Y ahora qué? A medida que las personas envejecen y sus hígados se debilitan, se siente muy bien ver este tipo de linda torre de defensa.
Recientemente, Protect Carrot 3 fue lanzado en Android. Al principio pensé que sería un juego para dispositivos móviles, pero tan pronto como lo comencé, no pude dejar de jugarlo. Lo más escandaloso es que construye la torreta en el fondo de la ciudad, y cualquier noria o carrusel se puede utilizar como torreta. Los efectos especiales son como fuegos artificiales, que son mucho mejores que las tiras láser verdes de Red Alert en aquel entonces. Además, esta generación ha añadido un modo historia. El pequeño Apo también tiene una aventura en la ciudad. Ver la historia mientras se preparan batallas es más interesante que simplemente luchar contra monstruos.
Lo más sorprendente es el nuevo sistema de dulces. Al principio pensé que era para lolita, ¡pero descubrí que enviar dulces a amigos puede desbloquear torretas ocultas! Ayer, mi colega me regaló un sombrero de sandía y directamente le agregó un halo de desaceleración a Apo. Estaba tan enojado que me llamó siniestro. Esta interactividad no se puede comparar con el juego de rol Warcraft de aquel entonces. En ese momento, había que conectarse a Internet para conectarse a la plataforma. Ahora puede simplemente hacer clic en WeChat para invitar a personas a unirse a la lista negra. Es tan conveniente que me conmueve.
Pero dicho esto, hoy en día todos los juegos móviles se pueden descargar gratis y las máscaras y accesorios cuestan dinero, pero Defending Carrot 3 es muy concienzudo. Compré los primeros cuatro capítulos gratis y compré un pase mensual porque no pude superar los últimos niveles. Piensa en aquella época en la que tenías que comprar discos pirateados para reproducir Red Alert y te costaba cinco yuanes cada uno para seguir sin poder leer el disco. Los niños de esta época son realmente felices.
En resumen, si los veteranos extrañan la antigua torre de defensa y quieren probar algo nuevo, o simplemente quieren encontrar tiempo libre para divertirse, este juego se puede organizar. No me pregunten por qué un hombre de treinta y cinco años gritó "Apo se apresura al pato" en la pantalla. La ola trasera es demasiado feroz y el conductor veterano tiene que comer algunas cosas lindas para mantenerse con vida. 😏