图片
Hola a todos, soy el novato que quiere guiarlos! Solo han pasado tres días desde que jugué a Euro Truck Simulator 3. Estoy realmente enamorado y enojado al mismo tiempo. Este juego es tan realista que casi rompo mi teclado jajajaja.
El primer día, elegí con entusiasmo un camión grande, pero terminé dando marcha atrás hacia el almacén y chocando. No podía entender el ángulo de inversión en absoluto. Había un pilar detrás de mí con el que tuve que chocar siete u ocho veces antes de poder detenerme. Estaba tan enojado que me rasqué la cabeza. Más tarde supe que tenía que presionar la tecla C para cambiar la perspectiva, woo woo hoo.
¡Luego están las multas por exceso de velocidad! Me sentí muy bien mientras conducía y apreté el acelerador hasta el fondo, pero de repente apareció una multa y me descontaron un montón de dinero. Resulta que este juego tiene una cámara de velocidad y debes mirar la señal de límite de velocidad para conducir, como conducir en la vida real. Luego, sinceramente, encendí el control de crucero y me sentí mucho más cómodo.
¡Otro problema es el volumen de petróleo! La primera vez que corrí una distancia larga, de Londres a París, de repente me quedé sin gasolina a mitad del camino. El coche se detuvo en la carretera y llamar al rescate costó mucho dinero. Sólo entonces supe que debía comprobar el indicador de combustible antes de partir y repostar en el área de servicio.
Lo más divertido es que seguía conduciendo a pesar de que tenía mucho sueño, y el juego en realidad me recordaba que estaba conduciendo cansado, mis ojos se volvían borrosos y el volante flotaba. Al principio pensé que tenía sueño, pero luego me di cuenta de que el juego tiene un sistema de fatiga. Tuve que ir a una parada de descanso para dormir.
Pero para ser honesto, este juego es realmente divertido. Aunque soy un novato y cometo errores todo el tiempo, siento una gran sensación de logro cuando entrego los productos a tiempo cada vez y veo que el dinero llega a mi cuenta. Gracias al amigo que me lo recomendó la última vez; de lo contrario, ¡no habría sabido que existía un juego de camiones tan realista!
¿Hay algún novato como yo que recién esté comenzando? Comuniquémonos juntos, no caigas en tantos escollos como yo 😂