图片
Cuando vi por primera vez la introducción del "Dios marcial Wandao", se decía que era una leyenda ociosa y que no era necesario luchar y matar manualmente. Pensé que podría ser adecuado para una persona discapacitada como yo ~ Pero tan pronto como abrí el juego, me sorprendió la interfaz. Guau😭
¡La combinación de colores de esta interfaz es demasiado retro! El fondo rojo y los botones dorados te hacen sentir como si estuvieras en el cibercafé de hace veinte años. Y esos dibujos de personajes... bueno... ¿cómo debería decirlo? Se sienten como si estuvieran en un collage con el software de belleza más básico. ¡No son nada exquisitos y mucho menos lindos! Aquí no hay ninguno de los lindos animalitos y suaves personajes de la versión Q que me gustan😢
Además, el tamaño de fuente de los botones de operación es tan grande que resulta incómodo mirarlos cuando están amontonados. La interfaz de la mochila parece una caja de herramientas rústica y los íconos de los elementos están borrosos. La jugabilidad es obviamente un juego inactivo con un ambiente muy informal, entonces, ¿por qué no se puede hacer que la interfaz sea más fresca y curativa? ¿No sería bueno agregar algunas flores, pasto y elementos animales a la interfaz de usuario?
Aunque el juego es fácil de jugar, pero viendo una imagen tan aproximada, realmente quiero desinstalarla... ¿Hay alguna hermana a la que le gusten las pinturas lindas como a mí que pueda entender mis sentimientos? Si los desarrolladores pueden optimizar la interfaz en un estilo lindo, puedo quedarme y echar un vistazo...