图片
Hermanas! Recientemente descubrí un juego súper lindo y relajante llamado "Candy Forest Escape". Sólo escuchar el nombre me hace sentir dulce, ¿verdad? 🍬 Pero en realidad es un restaurante. Comenzó en un pequeño restaurante en mi ciudad natal y poco a poco abrió varios estilos de tiendas, incluida la calle de bocadillos del condado, el Bund de neón, el estilo occidental, la cálida residencia del pueblo nevado... Cada escena está exquisitamente pintada y la combinación de colores es particularmente suave y linda. Solo mirarlo te hace sentir tan bien~😊
En el juego tienes que cocinar todo tipo de comida deliciosa. Los ingredientes y las recetas están todos lindos dibujados y hay lindos efectos de sonido al cocinar. ¡Es como ser un pequeño chef en un mundo de cuento de hadas! Y no hay necesidad de apresurarse, es bueno jugar lentamente, no hay una cuenta regresiva molesta para perseguir, es pura curación ~ 💖 Lo que más me sorprende es que el desarrollador actualiza constantemente nuevas áreas misteriosas, y cada vez que lo abres, tienes nuevas expectativas, ¡como abrir una caja ciega! 🎁
Por cierto, es completamente gratis, no hay rutinas complicadas de Krypton Gold y es súper amigable para nuestra fiesta de estudiantes ~ Cada vez que termino mi tarea o me siento un poco cansado, lo abro y juego un rato, y siento que toda la persona está rodeada de un sentimiento cálido y dulce. Es realmente curativo~🥰
Recomendado para hermanas a las que les gusta la agricultura, cambiarse de ropa o simplemente buscan un juego relajante, ¡debes probarlo! 🌼