Hermanos, acabo de dar un paseo por la sección de música del foro, me pican las manos y quiero ofrecerles un juego: Mini World. Para ser honesto, como un viejo jugador como yo que ha jugado desde "Super Mario" hasta "Minecraft" en las consolas roja y blanca, cuando vi este juego sentí: Bueno, se siente bien. 😏
¿Aún recuerdas aquella vez que jugaste "Terraria" en un cibercafé? En aquella época no había teléfonos inteligentes, por lo que todo el mundo cavaba agujeros en el mundo cúbico para encontrar tesoros. Ahora Mini World es un sandbox 3D directamente en el teléfono móvil, con un alto grado de libertad. No hay niveles ni reglas. Puedes derribar la casa si quieres, criar un montón de gallinas si quieres e incluso crear un volcán e inundar el mundo. ¡Es un gran sentimiento! 🌊
Pero lo que más extraño es la sensación de entrar en contacto con "Minecraft" por primera vez. ¿Cómo podía estar disponible una operación así en la Famicom en aquel entonces? Ahora Mini World se puede jugar en 5.0, los gráficos son más redondeados y los villanos son muy lindos cuando corren. Intenté construir una escena en la que jugué el primer nivel de "Contra". Aunque fueron solo unas pocas cuadras, ¡la sensación de volver a ser un adolescente fue realmente emocionante! 😭
Por cierto, este juego también se puede compartir online. Piense en la época en la que solíamos visitarnos para jugar a las consolas cuando éramos niños. Ahora podemos crear el mundo juntos directamente en Internet. Puedes construir una ciudad en ella, criar animales pequeños y desafiar a algún señor oscuro por la noche, como pelear contra el diablo en "The Legend of Zelda" en aquel entonces, pero esta vez realmente puedes cambiar el mundo.
En resumen, después de jugar este juego, siento que he regresado a los días en que solía luchar por los controladores frente a las consolas rojas y blancas con mis amigos de la infancia, pero también tiene un sentido completo de la tecnología. Sin más preámbulos, primero construiré una versión en bloques del primer nivel de “Super Mario” y luego lo jugaré con mi sobrina. ¿Quieres probarlo tú también? 🚀