图片
Todavía recuerdo ese verano, escondiéndome en la cama y encendiendo en secreto la luz de fondo del SP, la emoción cuando terminé "Golden Sun" y los días en que Zack murió en "Final Fantasy 7 Crisis Core" en la PSP y lloró como un perro. En aquella época, un casete pirateado podía reproducirse docenas de veces y la ubicación de cada cofre del tesoro en el mapa podía memorizarse de memoria.
Hoy me encontré con la versión Phantom de "Mirror Story" con un 0,05% de descuento. Originalmente pensé que era un juego móvil normal para engañar a la gente, pero después de jugarlo, mi juventud pareció haber regresado. Aunque solo puedo disfrutarlo en mi teléfono móvil con un emulador de juegos, la familiaridad del juego de rol de estrategia por turnos realmente me recordó la vez que jugué "Fire Emblem" en GBA.
Hablemos de tus sentimientos. Este juego ha subvertido por completo a los personajes clásicos de Blancanieves y los enanitos. La ennegrecida Blancanieves lleva una gran espada y los enanos se han convertido en astutos hombres de negocios. La inversión de la trama es bastante interesante. En comparación con las adaptaciones serias de cuentos de hadas de GBA de aquel entonces, como el estilo divertido de "Mario and Luigi RPG", ésta es más oscura, un poco como "Kingdom Hearts", donde los personajes de Disney están mal interpretados.
Lo que más me sorprende es la "configuración de cartas sin desperdicio": cada compañero puede ponerse en juego mediante la restricción de atributos. Esto me recuerda cuando jugaba "Pocket Monsters" en NDS y mi obsesión por pasar de nivel con una mariposa gigante 💪 Ahora puedes jugar así en juegos móviles, todos los personajes se pueden practicar y no tienes que usar esas llamadas cartas mágicas.
Además, este juego tiene un acelerador 10x incorporado y un sistema inactivo, que está diseñado simplemente para trabajadores de oficina como nosotros. Todavía recuerdo que cuando jugaba "Golden Sun", tuve que subir de nivel manualmente en una esquina de un laberinto para obtener un equipo raro hasta que me dolieron los dedos. Ahora puedes colgar y tener las manos libres. Puedes recogerlo en cualquier momento para impulsar la línea principal. Cuando estés cansado de cepillarte, puedes simplemente ponerlo allí y reproducirlo automáticamente. Cuando llegues a casa del trabajo, verás que está totalmente equipado con equipamiento de nivel y es cómodo.
En comparación con el juego portátil original, la mayor diferencia son, por supuesto, los gráficos. Aunque el estilo de píxeles de GBA en aquel entonces era clásico, la resolución estaba ahí después de todo. Los dibujos de los personajes de este juego son mucho más detallados y los efectos especiales de las habilidades también son magníficos, pero para ser honesto, sigo prefiriendo la textura de mapa de bits, que tiene una sensación indescriptible. Después de jugar demasiado al simulador de teléfono móvil, siento que a la imagen de alta definición le falta un poco de "sabor interior"😄
El modo de carga es 0 yuanes y la versión con un descuento del 0,05% es realmente consciente y puedes jugar cómodamente sin pagar dinero. A diferencia de los viejos tiempos, cuando los comerciantes de D tenían que gastar decenas de dólares para comprar copias pirateadas del juego, ahora es solo un juego casual para colgar. Lo saco todos los días antes de acostarme y cepillo los niveles, como si hubiera recuperado la sensación de esconderme debajo de la colcha y jugar en secreto.
Si también echas de menos aquellos días en los que estabas con GBA, PSP y NDS, también puedes probar esto. Después de todo, no hay muchos juegos que puedan reavivar el entusiasmo de nosotros, los viejos jugadores de dispositivos portátiles. La juventud nunca termina, simplemente continúa de una manera diferente. ✨