图片
Hola amigos del foro, hoy quiero compartir con ustedes un pequeño juego que no puedo dejar de jugar recientemente: el pinball. Cuando vi por primera vez la descripción de "eliminación en el piano", me sentí un poco confundido. Después de descargar y jugar un juego, me di cuenta de que esta idea realmente me sorprendió.
En pocas palabras, el pinball combina el juego clásico de pinball con elementos de eliminación, pero el fondo es reemplazado por las teclas blancas y negras de un piano. Cuando se toca la pelota, emitirá un sonido de piano nítido, el impacto es muy cómodo y suena como tocar una melodía informal. El juego tiene múltiples accesorios incorporados, como eliminación de bombas, miras, rebotes múltiples, etc., y con una combinación razonable, puedes realizar varios trucos.
Aquí hay algunos consejos que he explorado por mi cuenta, con la esperanza de ayudar a aquellos que son nuevos en el juego 😊
En primer lugar, no tengas prisa por utilizar accesorios. Los primeros niveles son relativamente simples y puedes pasarlos simplemente confiando en el ángulo del pinball, por lo que cuando encuentres accesorios, puedes guardarlos para niveles posteriores con obstáculos densos. Especialmente para eliminar bombas, es mejor esperar hasta que haya más bloques reunidos cerca del punto de aterrizaje de la bola para liberarlos, y los beneficios serán mucho mayores.
En segundo lugar, apunta con habilidad. El punto de aterrizaje real del pinball se verá afectado por el ángulo de rebote y la inclinación de la plataforma. Se recomienda prestar más atención a la línea de trayectoria de la pelota (si la hay). Si no hay una línea de trayectoria, puedes predecirla sintiendo. Sin embargo, no hagas rebotar la pelota directamente hacia el centro. Una bola ligeramente desviada provocará más fácilmente la eliminación de la cadena.
En tercer lugar, haz buen uso del ritmo de las teclas del piano. Las teclas del piano en el juego no son sólo adornos, su posición afectará directamente la trayectoria de rebote de la pelota. Si encuentra que un área determinada es difícil de eliminar, puede intentar cambiar la fuerza de expulsión para que la pelota rebote en el área de tono alto unas cuantas veces antes de aterrizar en el área de tono bajo. A veces el combo puede activarse accidentalmente.
Además, este juego es gratuito y se puede jugar en la plataforma 5.0 o superior. El desarrollador es Qingdao Feiming Interactive Entertainment Network Technology Co., Ltd. Aunque es producido por una pequeña fábrica, está muy pulido y no tiene complicadas trampas de compra dentro de la aplicación. Depende exclusivamente de la tecnología y la suerte para pasar el juego.
Si también quieres experimentar un poco de diversión con la música en la eliminación, te recomendamos que pruebes el pinball. Los amigos que hayan jugado pueden compartir sus capturas de pantalla de puntuación más alta o habilidades exclusivas a continuación, comuniquémonos juntos ~ 🎶