Aunque los grandes de la Zona de Cazadores del Tiempo y el Espacio están discutiendo operaciones de combate, ¡Xiaomei descubrió recientemente un nuevo continente! He estado buscando un juego de disfraces que tenga gráficos lindos y lindos. Entonces un amigo me recomendó la aplicación 7 Tan Game Community. Me sorprendió mucho ~
Al principio me atrajo el "Xiao Qi" activado por voz. Puedes abrir directamente la comunidad del juego con solo un grito, sin tener que navegar por ti mismo. Intenté decir "Descargar Cute Pet Town" e inmediatamente saltó a la página de descarga. ¡Fue tan conveniente! En los últimos meses, lo he usado para descubrir muchos juegos de tesoros, como "Fantasy Garden Story" para cultivar y florecer, "Lamb Dress Up Diary" para hacer ropa para ovejas y "Match Fun Adventure", que también tiene el lindo estilo Bubble Bobble. Después de cada nivel, aparecerán pequeños emoticonos de animales, lo cual es realmente curativo ❤️
Por cierto, su asistente de IA también recomendará juegos según mis preferencias. Dije "Me gusta jugar con temas de gatos" e inmediatamente recomendó "Cat Cafe" y "Cat Kitchen". Ahora hago pescado seco para gatos virtuales todos los días y no puedo parar ~ Y el modelo grande de DeepSeek es muy inteligente. Cuando pregunté "¿Qué debo actualizar primero si soy nuevo en los juegos de agricultura?", en realidad dijo en detalle que debería priorizar el desbloqueo de jardines y almacenes, lo cual es más sencillo que leer la guía.
De hecho, originalmente solo quería encontrar juegos para jugar en la comunidad del Foro 7, pero descubrí que aquí también puedes chatear con jugadores que tienen mascotas. ¡Todos se muestran sus propios animalitos y el ambiente es genial! Sentí como si hubiera encontrado una organización. Si te gustan las pinturas suaves y lindas y odias pelear y matar como a mí, debes intentar utilizar la comunidad de juegos 7tan para descubrir nuevos juegos. Simplemente llama a Xiaoqi y listo. El tiempo ahorrado se puede utilizar para abrazar a las bellezas del juego~🥰