图片
Vi a muchos tipos importantes hablando sobre este juego en el foro antes, pero no me atreví a probarlo porque temía que sería demasiado difícil para un novato como yo comenzar. Como resultado, ayer me armé de valor para descargarlo y ¡no pude dejar de jugarlo! 😆
Tan pronto como entré, recibí muchos beneficios, como lingotes y cupones para sacar cartas. ¡Fue muy amigable con los novatos! Dibujé el recién estrenado Fanchen Xuanzang. Él es tan guapo. Sus habilidades también tienen efectos de luz dorada. Me siento muy seguro con él jugando mazmorras. También está Qingqiu Jade Fox, cuya habilidad de encantamiento es tan poderosa que a menudo hace que la propia gente del oponente venza a la suya. Incluso un debilucho como yo puede pasar de nivel fácilmente.
No he entendido completamente la nueva función de aumentar el poder del artefacto, pero siento que el poder de combate aumentará después de equiparlo. El desafío de un clic de la mazmorra del Mundo Inmortal me ahorra mucho tiempo. Solía ​​tener que hacer clic aquí y allá manualmente, pero ahora puedo obtener recompensas simplemente colgando. ¡Es perfecto para una persona vaga como yo! 🥰
¡Gracias de nuevo a los geniales chicos que lo recomendaron en el foro! Si no fuera por ti, casi me perdería un juego tan divertido. Preguntaré a todos si no entiendo algo en el futuro. ¡Espero que a los jefes no les desagrade como novato! 🙏