图片
Como otaku 2D senior, normalmente sigo anime, leo pinturas verticales, escucho actores de doblaje y tengo un conocimiento básico del sistema de combate. ¿Pero sabes qué objeto mágico obtuve ayer en TapTap? ¡"Simulador Zeta"! ! ¡Esto es simplemente para controlar el destino de un fan como yo que está obsesionado con la pintura y el control de riesgos! 🔥
No se apresure a decir "¿Ultraman no es sublime?" - Entiendo, entiendo, pero mira el modelado de este sublimador, los detalles de los efectos de luz, son recién sacados de la tele, ¿vale? Cada efecto de luz dice "Los fondos se están quemando", lo cual es cien veces más exquisito que las caras de las cartas de algunos juegos móviles. La animación de transformación fue completamente restaurada y combinada con los efectos de sonido originales, lloré en el acto😭. Como alguien que una vez se dejó engañar por la cara de Takeuchi en "Fate/Grand Order" y no pudo liberarse debido al live2D en "Azur Lane", el "estilo de pintura" de este juego es definitivamente digno de la estética bidimensional. No es una textura simple, sino que transforma la textura del drama tokusatsu en arte digital, y cada cuadro es como un fondo de pantalla.
¡y! Úselo con Ultra Medals y tarjetas de identidad para desbloquear diferentes formas: Alpha Armor, Gamma Future y Delta Claws. Las pinturas verticales de cada forma son tan hermosas que querrás tomar una captura de pantalla y usarla como pantalla de bloqueo. Especialmente la armadura gris plateada de Delta Skyclaw, los niveles de luz y sombra son tan exquisitos que lo llamaría una obra de arte en la pantalla del teléfono móvil. ¿Juego de transformación en versión oscura? La combinación de colores y la atmósfera oscura me hicieron pensar en un capítulo extra de tiempo y espacio paralelo, y mi cerebro argumental ya se estaba volviendo loco. 🌚
Hablando de actores de doblaje, aunque es un simulador, la voz que grita al transformarse también restauró la interpretación del actor de doblaje original. Tan pronto como el "¡Ultraman! ¡Zeta!" de Zeta Salió la línea, toda mi alma chuuni se encendió. ¿Es esto 10.000 veces mejor que algunos personajes del juego cuyas voces sólo tienen "jeje"? 👌
Sé que algunas personas dirán "Este juego es sólo un simulador sin sistema de combate", ¡pero y qué! ¡Un otaku como yo nunca juega solo para practicar combinaciones de movimientos, sino para sumergirme en el arte, la música y los sentimientos de ese mundo! Abra esta aplicación todos los días, haga clic dos veces en el sublimador y sienta el encanto del gigante de la luz, que puede curar la fatiga del día. ¡Este tipo de juego de "caer en una trampa por el estilo de pintura" es una maravilla para mí! 💯
En definitiva, si eres un fanático de los arcade o un jugador 2D obsesionado con el estilo tokusatsu, no te lo pierdas. Simplemente descárgalo y listo, ¡no perderás dinero invirtiendo! ! 🚀