No es fácil pescar, hermanos. Mirar fijamente Excel todos los días deslumbra tus ojos y debes protegerte de la aparición repentina del líder. Recientemente desenterré un tesoro del juego móvil "Ancient Soul". Es un juego de acción de estilo oscuro, pero carece por completo de emoción y es perfectamente adecuado para el tiempo libre de los trabajadores.
Hablemos primero de los puntos clave: ¡es gratis! ¡gratis! ¡gratis! Cuenta cosas importantes tres veces, pesca a coste cero y ni siquiera encuentra la entrada de recarga, lo que te hace llorar la conciencia. 😭
Este juego trata sobre la mitología nórdica. Eres un "sucesor" que ha resucitado varias veces. Comenzando desde el Reino del Fuego, viajas a través de tres líneas de tiempo, matando monstruos, recolectando y eligiendo "sacrificio" o "redención". ¿Suena complicado? De hecho, el funcionamiento es súper sencillo. Usa el joystick izquierdo para atacar con el derecho. Los combos son muy chulos. Puedes completar un nivel en unos minutos.
¿Por qué es apto para pescar? ¡Porque cada ronda es corta! Puedes hacer una ronda durante la pausa del almuerzo, esperar el ascensor o incluso recibir un pago. El mecanismo de archivo automático es invencible. ¿Tu jefe te llama para una reunión? Simplemente corta la pantalla y vuelve para seguir jugando. La trama no se prolonga y no hay conversaciones interminables. También puedes recopilar recursos sin conexión, lo que realmente te liberará las manos.
Lo que más me gusta es el sistema de "sacrificio", que puede convocar a dioses como Odin y Loki para que ayuden. Cuando luchas contra un jefe, puedes simplemente aplastar un artefacto y sentirte tan bien que volará. El estilo de pintura también es oscuro y fresco. Cuando te pones los auriculares, te sientes como si fueras el jefe de segunda clase que salva el mundo. 😎
Lo único a lo que debes prestar atención es que las escenas de acción son un poco hermosas, así que recuerda desactivar los efectos de sonido cuando juegues en una reunión; de lo contrario, el sonido "bang bang bang" del golpe revelará fácilmente el secreto. No me pregunten cómo lo sé, Recursos Humanos casi me atrapa la última vez...
En resumen, "Ancient Soul" es definitivamente una herramienta para que los trabajadores pesquen. No requiere tiempo ni cerebro y puede aliviar el estrés. Cuando el jefe esté cerca, finge cortar la pantalla para leer el informe. Cuando el jefe se haya ido, ¡salva el mundo en secreto! 💪