Vaya, los gráficos de este juego son tan hermosos y el tema principal lo canta Audio Monster, ¡me encanta su voz! 🥰
Lo descargué y lo jugué por un tiempo. Me pareció bastante interesante, pero no entendí muchas partes. Esas mascotas, los inmortales y los demonios, ¿cómo puedo conseguir que me ayuden a luchar? Todavía sólo sé un poquito, ni siquiera puedo entender las habilidades y no puedo derrotar a los monstruos😅
También existe el sistema maestro-aprendiz. Vi un botón que decía "Maestro, llévame", pero no sé cómo convertirme en maestro. ¿Alguien me aceptará como novato? Ni siquiera me atrevo a entrar a la arena por miedo a que me torturan y a llorar😭
Dice que puedes casarte. Dios mío, ni siquiera tengo muchos amigos, y mucho menos encontrar pareja. ¿Existe algún grupo de novatos o algo así? ¿Alguien puede guiarme y enseñarme cómo subir de nivel, cómo combinar mascotas y cómo conseguir equipo?
Vi que había una batalla de pandillas entre servidores y parecía muy avanzada. ¿Necesito tener un nivel alto para participar? Ahora solo estoy en el nivel 10, ¿hay alguna manera de subir de nivel rápidamente? ¡Por favor recomiéndelo!
Por favor, dame alguna orientación, ¡definitivamente lo aprenderé en serio! 🥹¡Gracias!