图片
Para ser honesto, como un viejo jugador que ha estado jugando juegos móviles desde la era Symbian, me emociona mucho ver cómo los juegos móviles evolucionan desde Pixel Snake hasta lo que es hoy. En el pasado, nunca me atreví a pensar que podría jugar este nivel de juego de simulación en mi teléfono móvil. En ese momento, me sentí muy feliz de poder jugar Brick Arkanoid en la plataforma Java. Ahora puedo experimentar la sensación real de ensamblar el arma y disparar en mi teléfono móvil. El desarrollo de hardware es realmente rápido.
Recientemente he estado jugando al "Real Firearms Simulator", producido por Shenzhen Mingya Digital Entertainment. Al principio estaba un poco escéptico cuando vi que era gratis. Después de todo, ahora hay demasiados trucos de Krypton Gold en el mercado de juegos móviles, y es fácil comenzar con 648, pero este es realmente consciente, con cero tarifas y munición ilimitada. Puedes experimentarlo directamente después de entrar. El modelado y los efectos sonoros de las armas de fuego son bastante buenos, especialmente en el proceso de montaje. Cada pieza se puede desmontar para verla más de cerca, lo cual resulta muy divertido para los fanáticos militares. La retroalimentación de retroceso y el rendimiento balístico durante el disparo se consideran el primer escalón en el teléfono móvil.
A juzgar por las tendencias de la industria, los juegos móviles se han ido diversificando silenciosamente en los últimos dos años. Por un lado, las grandes empresas continúan acumulando gráficos y luchando por la propiedad intelectual, y a menudo afirman que son juegos móviles de nivel 3A, pero en el juego real utilizan la búsqueda automática de caminos y el combate con un solo clic; por otro lado, empiezan a surgir juegos de simulación en este campo vertical. No persiguen éxitos populares, sino que sirven con precisión a un determinado grupo de nicho. Creo que esto es algo bueno. Después de todo, con el desarrollo de los juegos móviles hoy en día, es hora de romper con la idea de que "todo el mundo está jugando". Un juego verdaderamente bueno debe ser jugado felizmente por quienes lo entienden, en lugar de hacer que todos se sientan mediocres.
Además, el modelo gratuito no es imposible, la clave depende de cómo equilibrarlo. El enfoque completamente liberal de "Real Gun Simulator" hace que las personas estén dispuestas a tomar la iniciativa para comprender el contenido del juego en lugar de dejarse disuadir por varias ventanas emergentes de recarga. Para ser honesto, en los últimos años me han disgustado esos juegos móviles que "juegas con tu hermana sin pagar dinero". Cuando te encuentras con un simulador tan puro, incluso si solo tiene unas pocas docenas de MB, vale la pena jugarlo en serio.
Finalmente, me gustaría preguntarles a todos: ¿creen que los juegos móviles del futuro se centrarán más en esta pequeña y hermosa experiencia de simulación, o continuarán tomando la ruta social competitiva amplia y completa? Personalmente espero tener ambos. Después de todo, las necesidades de los jugadores están diversificadas. 😌 De todos modos, guardé este juego en mi teléfono sin borrarlo, así que entré y toqué dos pistolas cuando no tenía nada que hacer. Fue un gran calmante para el estrés.