图片
Como chica que ama los estilos lindos, "Fairy Tie Tie Le" realmente me curó. Las hadas del juego son todas muy lindas, cada una con su propio temperamento y atuendo únicos. Se siente como si estuvieras formando un grupo de amigos hermosos y amables. Mi favorito es cambiarlos por diferentes stickers, como stickers de estrellas brillantes, stickers de mariposas de ensueño y stickers de nubes suaves. Cada vez que me los pongo me siento como una pequeña diseñadora 🎀
El juego de colorear también es súper libre de estrés y la combinación de colores es muy gratuita, por lo que no te cansarás de jugar. A menudo coloreo hadas mientras escucho música. Antes de darme cuenta, ha pasado una hora y me siento muy relajado. La música de fondo del juego también es muy suave y, combinada con las operaciones de colorear y pegar, realmente parece que ha pasado el tiempo 🌸
Y no tienes que preocuparte en absoluto por la dificultad del juego. Es solo un simple clic y arrastrar, y puedes reproducirlo mientras estás acostado. A veces, cuando me siento perezosamente en el sofá y hago clic en él, siento que he entrado en un pequeño mundo tranquilo y de ensueño. Las flores, las estrellas y el arcoíris de la imagen son detallados y lindos, lo que hace que la gente quiera seguir jugando 🦋
Lo único que lamento es que el juego acaba de ser lanzado y no hay muchos tipos de juego, pero es suficiente para un jugador como yo al que le gusta el ritmo lento. Espero que haya más temas en el futuro, como hadas del bosque, hadas del océano o pegatinas navideñas limitadas, eso sería aún mejor ✨
Muy recomendable para amigos a quienes también les gustan las pinturas llamativas y lindas. Ya sea que quieras relajarte o simplemente te gusten los elementos de hadas, este juego es muy adecuado para ti ~ Ven y publica pegatinas conmigo 💖