Hola, jóvenes héroes, soy un viejo conductor y estoy aquí para publicar nuevamente. Acabo de ver esta recomendación de "Joven Caballero" y casi se me caen las gafas de lectura: ¿tinta al estilo chino? ¿Ponerlo en AFK? ¿No es esta una combinación de mi sueño juvenil de artes marciales y mis necesidades de salud actuales de mediana edad? 🤣
Recuerdo que en aquel entonces, cuando estábamos jugando Legend of Heroes de Jin Yong, para practicar el boxeo con pelota salvaje, teníamos que presionar el teclado furiosamente en la pantalla y mis manos se acalambraban. En aquella época no existían los teléfonos inteligentes. Utilicé un monitor enorme y me senté allí durante tres o cuatro horas. Mi madre me regañó: "También podrías casarte con una computadora". Es mejor para ti ahora, simplemente acuéstate en la cama y chasquea los dedos, mientras el personaje practica y lucha contra los monstruos por sí mismo. ¿Cómo se llama esto? ¡Esto se llama "protección tecnológica del hígado"! 🫡
Hablando de este juego, el estilo de pintura en tinta me recuerda al título en tinta de la versión antigua de Sword of Sword, que se llama amuleto. Hoy en día, los juegos nuevos suelen ser obras maestras AAA. Los gráficos son buenos, pero siempre dan la sensación de que les falta un poco de singularidad. El estilo de píxeles de este juego tiene un poco de sabor a tinta, pero tiene una sensación de intimidad de los antiguos juegos de rol de artes marciales, como cuando jugué Legend of Heroes en 386. Aunque la imagen es aproximada, el sueño de ser un caballero en mi corazón es real.
Lo que me hace sentir más cómodo como persona de mediana edad son las cuatro palabras "colgar". Puedes pescar en el trabajo, recoger verduras después de salir del trabajo y ser el jefe incluso mientras estás en cuclillas en el baño. ¿No es ésta la vida que lleva nuestra generación? Sin utilizar hígado ni criptón, un budista puede ser un héroe. ¿Quién se habría atrevido a pensar antes? Cuando jugaba juegos en línea, ni siquiera podía entrar a la mazmorra sin quedarme despierto hasta tarde para subir de nivel. Ahora que lo pienso, soy muy joven y realmente puedo perder el tiempo. 😅
Por supuesto, la jugabilidad principal del juego es definitivamente diferente a la de hace 20 años, pero el núcleo sigue siendo las artes marciales con las que estamos familiarizados: aprendizaje, aventuras en ríos y lagos y sectas que compiten por la hegemonía. Es que antes era una versión manual, pero ahora es automática. Se recomienda que los jugadores jóvenes lo prueben y experimenten la felicidad de su tío mayor en aquel entonces: ¡la felicidad de no tener que quedarse despierto hasta tarde! 👴👍