图片
"Dream Westward Journey 4" es realmente adecuado para jugar mientras estás acostado en la cama por la noche. Originalmente quería irme a dormir después de completar dos niveles antes de acostarme, pero ya era de amanecer cuando miré hacia arriba... 🌙 Sin embargo, el ritmo es realmente lento y cómodo. Puedo pasar por los niveles en la versión horizontal y derrotar a los monstruos, y guardar algunas armas mágicas para criar hadas como mascotas. No hay ninguna presión.
Lo que más me gusta es elegir una nueva profesión antes de acostarme y practicarla lentamente, como monos, dragones blancos, etc. Los efectos especiales de las habilidades se ven brillantes en una pantalla oscura y el impacto es nítido y no demasiado ruidoso. Además, el sistema de lindas mascotas que me acompañan me resulta realmente molesto. El pequeño zorro salta arriba y abajo. Cuando lo miro cuando tiene sueño, lo siento suave. 😴
La función de formar equipo con amigos también es muy considerada. A altas horas de la noche, ocasionalmente te encuentras con extraños que también están cultivando inmortales. Puedes formar un equipo y jugar dos juegos de arena. No te enojarás si pierdes. De todos modos, es sólo matar el tiempo. Recuerdo una vez que me asignaron un grupo del turno de noche en las primeras horas de la mañana. Los dos nos quejamos del jefe de la mazmorra mientras peleamos, y nos reímos tanto que nuestros compañeros de cuarto nos regañaron.
La tarifa es 0, por lo que no tienes que preocuparte de que te interrumpan las rutinas de oro kriptón. Es adecuado para un pobre noctámbulo como yo. El segundo sistema de método mental también es bastante interesante. Traté de combinar las habilidades antes de irme a la cama, y me sentí más efectivo que contar ovejas para hipnotizarme... pero los círculos oscuros bajo mis ojos volvieron a ser pesados al día siguiente.
De todos modos, si quieres encontrar un juego pequeño para jugar tranquilamente por la noche, puedes probar este. Fui a desayunar (el desayuno temprano en la mañana estaba delicioso). 🌄