¿Quién en la familia entiende? ! Recientemente compré este juego "Three Kingdoms: The Rise of the Storm" e inmediatamente me trajo una ola de recuerdos de la infancia. Era un juego clásico que jugaba con monedas en la sala de juegos cuando era niño y ahora puedo jugarlo en mi teléfono móvil. ¡Es genial! ¿Y lo más sorprendente es que esos generales ocultos que en aquel entonces solo se veían en libros secretos ahora pueden ser controlados por todos ellos? Inicié sesión e inicié sesión directamente. Después de trabajar duro durante tres días y tres noches, finalmente descubrí un conjunto de estrategias para pasar de nivel. ¡Debo compartirlo con mis hermanos hoy! 🚀
Primero hablemos de cómo ocultar a los generales. Mucha gente no sabe que al seleccionar un personaje al comienzo del juego, presionar las teclas de flecha arriba, abajo, izquierda, derecha y BABA es en realidad inútil (se ríe a muerte), pero la verdad es: cuando luches contra súbditos en un nivel, ¡no tengas prisa por comerte las “Cartas en espiga” que caen! Después de guardar tres, presiona saltar + ataque antes de la batalla del jefe para activar aleatoriamente la aparición de generales ocultos, como Zhang Jiao, Lu Bu o incluso Diao Chan. Lo intenté tres veces, pero logré usar a Zhang Jiao. El daño del rayo hizo que el jefe perdiera la mitad de su salud al instante. Fue tan increíble💥
Hablemos de la combinación de accesorios. Mucha gente considera a Huang Shigong como un desperdicio, pero en realidad es superpoderoso: en el nivel "Batalla de Guandu", primero ve a la esquina izquierda para recoger un "Libro celestial" y luego arroja a Huang Shigong al espacio en la pared derecha, ¡que puede volar una puerta secreta llena de flores de loto de hierro y bombas incendiarias! Conserva todos estos accesorios. Cuando luches contra el jefe final Cao Cao, primero lanza el loto de hierro para inmovilizarlo, luego lanza la bomba de trueno de fuego para salir y coopera con el libro celestial para aumentar la velocidad de ataque. Después de un set, el jefe se arrodillará y llamará a papá. Lo intenté tres veces y estaba estable🎮
Aquí tienes otro consejo: no pienses demasiado cuando juegues en tiempo real. Primero, llena tu barra de ira, espera a que el oponente use sus habilidades para congelarse y activa el combo de "Devil Wings" o "Dragon and Phoenix". El criterio combinado en este juego es muy vago. Un debilucho como yo puede realizar más de 30 combos y el oponente quedará confundido🤯 No me preguntes cómo lo sé. Ayer gané cinco juegos consecutivos en el partido de clasificación, mis puntos de clasificación se dispararon y ¡la ley de la verdadera fragancia vuelve a entrar en vigor!
Finalmente, déjame quejarme: ¡no compres esos accesorios pagos en esta tienda de juegos! Al principio compré el "Pase de batalla incomparable" a bajo precio, pero descubrí que las recompensas en los niveles normales eran más que el oro de criptón. Al instante me sentí como una gran víctima... Pero en general, el Zero Krypton Party también se puede jugar muy bien. Después de todo, los sentimientos no tienen precio y todos los generales y accesorios ocultos se pueden comprar de forma gratuita. ¿Qué más necesitas una bicicleta? 😎
Hermanos, ¡apúrense y listo! Empecé a publicar una versión de la guía en el foro. ¿Hay alguno? ¡Por favor forma un equipo! 🤝