A mí, una trabajadora social que viaja una hora todos los días y me tomo un descanso de 50 minutos para almorzar, recientemente un colega me regaló el juego móvil "Water Margin". Al principio pensé "¿por turnos? ¿No sería eso más molesto?" Pero descubrí que este juego está hecho a medida para los trabajadores🤣
Déjame decirte lo que más me sorprendió: ¡no es así! ¡ocupar! ¡hora! ¡entre! Las tareas diarias se pueden completar en unos 20 minutos y la batalla se llevará a cabo automáticamente cuando cuelgues. Puedo terminarlo con sólo dos clics en el metro. Además, esta versión del Festival de Primavera también tiene una copia de "Nian Beast Crusade". Puedes jugarlo una vez al día y obtener recompensas en unos minutos. No es necesario recuperar clases los fines de semana📱
Lo mejor es que tiene una marca compartida con el corte de papel de Foshan y se lanzó una nueva moda, "Sui-cut Red Thread", que está en auge. Publiqué capturas de pantalla de mi disfraz en el trabajo y las publiqué en Moments. Mis colegas también me preguntaron si fui al Museo Hanfu 😂 El bebé limitado del Año del Buey "Niu Chongtian" también es muy lindo y se puede sintetizar sin sacar cartas, reproducir copias y recolectar fragmentos, lo cual es muy amigable para la fiesta de Krypton cero.
Si también eres el tipo de oficinista que "quiere jugar MMO pero tiene miedo de quedarse calvo", realmente puedes probar esto. De todos modos, todavía me queda media hora después de terminar mi rutina diaria durante mi pausa para el almuerzo. Solo quiero dar un paseo por el mapa y ver nuevas escenas en estilo papel cortado. ¿No es mejor que ver vídeos cortos? 👍