图片
Permítanme hablar primero sobre por qué quiero publicar en la sección de literatura emocional, porque este juego realmente me hace sentir emocional. Desde que comencé a jugar juegos de música en la escuela primaria hasta ahora, Lan Kong es la persona más reflexiva que he visto en mi vida. He estado jugando la versión gratuita antes, pero esta vez la versión de colección puede desbloquear las 156 canciones por sólo 18 yuanes. ¡Qué precio por este precio! 🚴‍♂️
La guía ha ido al grano y les dice a los principiantes cómo empezar rápidamente y obtener puntuaciones altas:
En primer lugar, no se ciña a gráficos difíciles desde el principio. Elige primero lo fácil y lo normal para practicar tus habilidades. Las teclas deslizantes de Lankong son muy cómodas, pero es necesario controlar la fuerza de los dedos. Si son demasiado livianos, fallarán y si son demasiado pesados, se romperán fácilmente. Se recomienda ajustar el efecto de sonido de percusión al 70%. Escuchar el ritmo es más estable que leer la partitura.
En segundo lugar, personalmente creo que la técnica más práctica es mirar la dirección en la que vuela el billete. El diseño del gráfico de Lan Kong es muy regular y hay muchas combinaciones simétricas. Siempre que domines la mitad izquierda de la pantalla con la mano izquierda y la mitad derecha de la pantalla con la mano derecha, básicamente podrás superar la dificultad difícil. 🔥
En tercer lugar, y lo más importante, ¡este juego tiene un sistema de diario para el protagonista! Después de tocar una canción, puedes desbloquear una sección del diario de tu hermana. La trama es súper dulce y el diario indicará el ritmo de la siguiente pista recomendada. Practicar con anticipación definitivamente le otorgará una calificación SSS. Llegué al Capítulo 28 y siento que no puedo dejar de seguir la serie. 😭
Finalmente, hablemos de un beneficio oculto: no sé si es mi imaginación, pero la Edición Coleccionista parece haber optimizado el retraso en la lectura de música. En el pasado, la versión gratuita siempre estaba desconectada, pero ahora uso Xiaomi Mi 13 para jugar a 60 fotogramas estables durante todo el juego, ¡y es muy emocionante!
De todos modos, soy muy bueno en eso. Se lo di a tres hermanos en el dormitorio y esta noche formaré un equipo para tocar el paquete de música electrónica “Lan Kong”. Si aún no lo has comprado, date prisa. No puedes comprar una taza de té con leche por 18 yuanes, por lo que no te engañarán ni te engañarán, ¡y no hay compras dentro de la aplicación! ¡Sin compras dentro de la aplicación! ¡Sin compras dentro de la aplicación! ¡Di cosas importantes tres veces! 💯
Si tienes alguna pregunta sobre cómo cantar canciones o quieres ver recomendaciones de canciones específicas, responderé en el área de comentarios todos los días. Hermanos, ¡apresúrense y se hará! 🤘