图片
Originalmente solo quería jugar un juego casual antes de irme a la cama, pero cuando miré hacia arriba era casi el amanecer... Este juego es realmente venenoso, especialmente a altas horas de la noche, cuando el mundo entero está en silencio, solo están mi ciudad, mi ejército y la caballería enemiga entrando sigilosamente para atacar. Me sentí tan maravilloso, como si los Tres Reinos fueran mi noche exclusiva. 🌙
Como noctámbulo senior, me gusta especialmente este tipo de juego en el que puedo controlar mi propio ritmo. Estás muy ocupado durante el día y solo a altas horas de la noche puedes calmarte y administrar lentamente la ciudad, enviar tropas para formar formaciones y ver cómo tu pequeña ciudad crece poco a poco. Anoche estuve pensando en la formación defensiva. Puse a Zhuge Liang al lado de la torre de flechas y los cinco generales tigre se turnaron para patrullar. Como resultado, un jugador de ataque nocturno se topó conmigo y lo maté en una ola. Me reí hasta morir 😂
Además, el estilo de pintura de este juego es realmente delicado. La pantalla se ilumina a altas horas de la noche y la antigua ciudad se ve particularmente hermosa bajo la luz de la luna. La banda sonora también es tranquila y melodiosa, a diferencia de algunos juegos de guerra ruidosos. Es adecuado para alguien como yo que se queda despierto hasta tarde y se lo toma con calma, no requiere esfuerzo pero es muy emocionante.
Pero tengo que quejarme de mí mismo, me quedé despierto toda la noche otra vez... Tengo que ir a trabajar mañana, pero ¿quién puede rechazar el cuerno de guerra nacional que suena de repente a las dos de la madrugada? Olvídalo, cuatro horas de sueño deberían ser suficientes... De todos modos, no es tan fácil ser el rey en "La Leyenda de los Tres Reinos". Tenía tanto sueño que todavía tenía que defender la ciudad. Es cierto. 😴
En resumen, Amway es para todos los noctámbulos a quienes les gustan los juegos nocturnos como a mí, ¡vengan y quédense despiertos hasta tarde para ser el emperador juntos! 💤