图片
Hablemos primero de los aspectos más destacados. ¡Realmente hay muchos héroes en este juego! Spider-Man, Iron Man, Capitán América… ah, no, es un superhéroe con un estilo similar, más de cien personajes, la alineación es bastante interesante, los efectos especiales son geniales al pelear y no cansa colgar. Es realmente bueno en la etapa inicial. Llevo tres días jugandolo y está realmente delicioso🤤
¡Pero! ¡Aquí viene el punto! ¡Los puntos de oro en este juego son simplemente escandalosos, hermanos! 🤬
Al principio me regalaron un montón de diamantes y pensé que era un fabricante concienzudo, pero después de llevarlo al nivel 30, no pude avanzar en el mapa sin recargar dinero. ¿Un héroe poderoso necesita 648 para dibujar? ¿Una piel limitada cuesta 328? Los paquetes de regalo para eventos aparecen todos los días. Si no compras uno, te quedarás estancado. Si compras uno, habrá otro. ¡Es como un pozo sin fondo! Lo que es aún más escandaloso es que en la arena, un tipo de criptón venció a mi equipo de cinco hombres por sí solo, y todo se hizo con un empujón plano. Yo, un jugador civil, ni siquiera pude causar sensación😅
Digamos que originalmente la estrategia de defensa de la torre giraba en torno a la operación y la coordinación, pero resultó que cuanto más dinero de criptón se obtiene, mejor se obtiene, entonces, ¿por qué se necesita tecnología? ¿No es tan delicioso como el grosor de una billetera?
Varios amigos a mi alrededor fueron persuadidos para que renunciaran, diciendo que "sólo se puede jugar pagando dinero", por lo que sólo puedo aceptar la comida como budista. Pero dicho esto, si no te importa trabajar lentamente en criptón micro o cero, está bien mirar retratos de héroes todos los días para pasar el tiempo, pero ¿quieres divertirte? No existe 😤
En resumen, este juego es adecuado para jefes que tienen dinero y no tienen dónde gastarlo, o para estudiantes pobres como yo que quieren ser persuadidos de dejarlo recurriendo a la prostitución. Queridos amigos, por favor piensen detenidamente y no se vuelvan a interrumpir como yo😭😭
Después de un rato, fui al foro para buscar el próximo juego. Si encuentras uno bueno recuerda etiquetarme!