Hermanos, hoy tengo que presentarles un juego que no pude dejar de jugar en mi reciente viaje: "My Daughter of Gold". Como trabajador migrante que se mete en el metro todos los días y solo tiene media hora para almorzar, realmente necesito este tipo de juego que puedo tomar y dejar en cualquier momento y que es un poco adictivo.
Primero, hablemos de qué es el juego: viajas en el tiempo y te conviertes en la dama rica de la novela. Todos los días simplemente te maquillas, te vistes y mejoras tu apariencia. ¡Pero lo que más me sorprendió no fue el cambio de vestuario, sino la súper sesión para aliviar el estrés! ¿Tienes acné en la cara? ¡Simplemente pinchalo con una aguja para espinillas! ¿Espinillas? ¡Usa pinzas para sacarlos uno por uno! Una vez que tu piel esté suave, aplica la base y te quedará perfecta. Cada vez que juego esto en el metro, la gente a mi lado piensa que estoy viendo algún tutorial de belleza, pero en realidad estoy muy llena, jajajaja.
El juego no requiere mucho esfuerzo. Puedes maquillarte en solo unos minutos por juego y puedes hacer dos en tu tiempo libre. Se siente como un alivio mucho mayor del estrés que mirar videos cortos. El punto clave es que es gratis y puedes cobrar incluso si no tienes una fiesta de krypton, pero a veces me siento un poco ansioso esperando a que mi fuerza física se recupere, pero eso solo me recuerda que es hora de ir a trabajar (risas).
De todos modos, saqué comida para llevar después de la pausa del almuerzo y jugué algunos juegos. Es mucho mejor que esos juegos que requieren formación de equipos, juego de mazmorras y juego regular en línea. Cuando estoy cansado de trabajar horas extras, saco mi teléfono y me aprieto los granos, y siento que todos los agravios del día han desaparecido junto con los puntos negros 👍🏻 ¡Recomendado para oficinistas que también quieren pescar pero no quieren estar demasiado cansados!