图片
Señoras, ha pasado mucho tiempo desde que vine al foro para hablar de ello. Hoy me pican las manos y quiero hablar sobre el juego Xianxia. Todavía estaba en la era Famicom y no había temas de cuentos de hadas. Se trataba de masturbarse y batallas de tanques. Más tarde, cuando compré una PC, gradualmente entré en contacto con obras maestras como "Legend of Sword and Fairy". Todavía puedo tararear algunas líneas de música musical sobre las habilidades con la espada de Li Xiaoyao, jaja. Más tarde, también salieron las series "Xuanyuan Sword" y "Swordsman Love". En ese momento, me quedé despierto toda la noche, cepillando el equipo y viendo la trama, que era incluso mejor que ver dramas de televisión ahora. Hoy en día, con un teléfono móvil en la mano, puedes practicar la inmortalidad en cualquier momento y en cualquier lugar, como este "Xiaoyao Shushan", el nombre suena amigable. ¿Quién no ha leído esas novelas sobre espadachines de Shushan en aquel entonces? Esta vez, ha integrado el cultivo de dragones y el cultivo de oro, con una tasa de súper explosión de 0,05, lo cual es un poco interesante. Se siente como si el equipo de explosión de generación de monstruos anterior se hubiera movido al teléfono móvil y se hubiera agregado una copia del equipo. Como dice el viejo refrán, divertirse solo no es tan bueno como divertirse con todos. Este tipo de cooperación simplemente satisface las necesidades de jugadores veteranos como yo, que somos nostálgicos pero todavía tenemos nuevas ideas. El juego se puede descargar gratis. Lo probé y los gráficos estaban bien. Aunque no es tan bueno como esas obras maestras en la computadora, es más conveniente y puedes practicar la inmortalidad en el metro, jaja. En ese momento, tenías que hacer una copia de seguridad de tus archivos guardados cuando jugabas a Fairy Sword, por temor a dañar los archivos. Ahora puedes sincronizarlos directamente con la nube. La tecnología ha mejorado, pero las sensaciones siguen ahí. En resumen, este juego me recuerda los días en que corría por laberintos y luchaba contra jefes con mis amigos. Si quieres revivir viejos sueños, también puedes intentarlo. No me culpes por ser prolijo. Es realmente un conductor experimentado que puede empujar carros con tanta firmeza como un perro 😂.