图片
La cuestión es que originalmente no tenía ningún interés en los juegos con el tema de los Tres Reinos. Después de todo, el estilo realista de la pintura y la configuración de hombres musculosos que llenan la pantalla son completamente diferentes de nuestra estética bidimensional... 😅 Como resultado, ese día estaba deambulando por la App Store y vi la captura de pantalla previa de "La leyenda del súper dios", ¡y mis ojos fueron instantáneamente atraídos por un poder misterioso!
¿Adivina qué? ¡Ese retrato de Guan Yu es en realidad un poco atractivo! ! No es ese hombre barbudo y rudo, pero con un temperamento guerrero distante, y sus ojos todavía son tres tercios de dos tercios, tres tercios dominantes y un cuarto cuarto desinhibidos. Ah, esto... ¿no es esta concentración demasiado buena para mi onda de radio? 🥲💥 Lo descargué en el acto, no importa cuál sea el modo de juego, ¡pintar verticalmente es justicia!
Después de entrar, descubrí que aunque el estilo de pintura es más realista, el diseño de cada personaje tiene rastros de meticulosa atención al detalle, como el ángulo en el que flota la capa de Zhao Yun, los patrones en la armadura de Lu Bu e incluso las pinturas verticales de los soldados no son superficiales. Esto permite a los jugadores como yo, que están "llenos de poder de cocina", entrar directamente. Todos los días, cuando me conecto, primero miro el libro de imágenes para ver a mi esposa y mi esposo (tachados) y ver a los generales famosos. 🗡️🔥
En cuanto al sistema de combate... para ser honesto, la operación de gestos en pantalla completa es bastante novedosa, pero mi atención se centra completamente en el corte en primer plano del último movimiento del personaje: ¡guau, los efectos especiales y los cambios de expresión, es como ver una serie de televisión! 👀 No me importan las batallas en equipo 3 contra 3 con World BOSS. ¡Déjame echar un vistazo a los retratos de mi alineación! 🎮✨
Con todo, me enamoré de este juego por el estilo de pintura, y cuanto más lo veía, más sentía que la lista de actores de doblaje también contenía sorpresas. Aunque todavía no he encontrado una lista de CV, algunas de las líneas hicieron que mis oídos se quedaran embarazadas tan pronto como comencé a hablar... 🥺 Si tienes fans que hayan dibujado algunas pinturas emergentes hermosas, ¡compártelas! ¡He estado observando a Zhuge Liang recientemente y quería ver si su piel de Manxing se ve más hermosa! 😎🦋
(P.D. El hecho de que este juego sea gratuito también me hace sentir tranquilo. ¡Después de todo, mi billetera debería estar reservada para figuras y mijo! 🤣)