图片
Por lo general, me gusta jugar lindos juegos de disfraces y de agricultura. Al principio tenía un poco de miedo de los juegos de matar, pero hace dos días, mi mejor amigo jugó a Big Boss 2, ¡y no esperaba que realmente me gustara! 🥰
El estilo de pintura de este juego es el de las antiguas artes marciales, pero no es nada feroz, ¡pero se siente muy elegante! Cada personaje está lleno de espíritu de hadas, especialmente las caballeros, la ropa es súper exquisita, se siente como jugar un antiguo juego de disfraces ~ Me encanta coleccionar esas cartas de caballeros y estaré feliz por mucho tiempo cuando dibuje un nuevo personaje🤭
En realidad, la batalla no es tan difícil como se imaginaba. Lo principal es el diseño estratégico. No hay necesidad de apresurarse, ¡incluso una persona discapacitada como yo puede empezar fácilmente! Y cuando los caballeros magnifican sus movimientos, los efectos especiales son hermosos, tan hermosos como los fuegos artificiales, y no se siente sangriento en absoluto~ En cambio, te da una sensación curativa como ver una caricatura de artes marciales✨
¡Lo más sorprendente es el sistema de desarrollo interactivo Knight! Puedes chatear con tus NPC favoritos y enviarles regalos, y ellos te responderán con un tono cálido. Lo primero que hago cuando me conecto todos los días es saludar a mis pequeños caballeros. Se siente como si tuviera un grupo de amigos con diferentes personalidades😌
Sí, sí, ¡también contiene métodos de cultivo y recolección! Puedes dirigir tu propia secta, plantar algunas flores y plantas y decorar tu habitación. ¿No es este el elemento de cultivación que tanto amo? Aunque el tema son las artes marciales, los jugadores ocasionales definitivamente pueden encontrar su propio pequeño mundo💖
Recomendado para hermanas a las que también les gustan los estilos antiguos, como coleccionar y cultivar, pero temen que el juego sea demasiado difícil ~ ¡Big Boss 2 es realmente un juego curativo e informal disfrazado de artes marciales! Entremos juntos en la trampa🥰