图片
Hermanos, estoy aquí de nuevo. Como trabajador social que trabaja horas extras todos los días hasta quedarse calvo, recientemente "Time Hunter" me ha enojado mucho hasta el punto de dudar de mi vida. Solo quiero acostarme después del trabajo todos los días y me siento cansado incluso al abrir el juego. 😭
¡Pero! No se puede perder el tiempo pescando. Viajar en metro, tomar un descanso para almorzar y ponerse en cuclillas en un foso durante cinco minutos deben ser juegos livianos que se pueden detener y jugar en cualquier momento de la hora. Después de buscar, encontré este "Juego de escondite en el cuarto oscuro", que es simplemente una herramienta de pesca hecha a medida para animales sociales.
Para decirlo sin rodeos, este juego es una versión oscura de Hide and Seek. Los gráficos tienen una sensación espeluznante y de suspenso, pero la jugabilidad no da miedo en absoluto, sino más bien emocionante. Hay varios modos: esconderse, cazar y esconderse. Eliges ser un escondido o un cazador al principio. Los escondidos deben utilizar accesorios ambientales como cajas, armarios y puertas secretas para esconderse y evitar ser atrapados por los cazadores. Algunos accesorios pueden incluso disfrazarse de objetos en la escena, como convertirse en un bote de basura, lo cual es especialmente interesante para la gente Yin. El perseguidor tiene que mantener los ojos abiertos para buscar pistas, como detalles como quién se mueve, respira y sombras. Atrapar uno le dará una sensación de logro.
¡Aquí viene el punto! Un partido sólo dura entre 3 y 5 minutos, lo cual es realmente corto. Jugué dos juegos durante mi pausa para el almuerzo y terminé mi comida justo a tiempo. ¿Alguna vez te has sentado en el metro? Si no existe, simplemente haga clic en pausa cuando llegue a la estación, o simplemente salga. De todos modos, no se descontará ninguna resistencia y el coste será cero. Además, hay varios personajes y accesorios que se pueden desbloquear en el centro comercial, como capas de invisibilidad, pociones de aceleración, etc., pero la mayoría de ellos se pueden usar gratis después de jugar, por lo que son muy amigables para el grupo de criptón cero. El modelo de carga del desarrollador tiene escrito 0. No he gastado ni un centavo en ello hasta ahora. Es una pena.
El único inconveniente es que la coincidencia entre hombre y máquina a veces es un poco lenta. Después de todo, lo produce una fábrica pequeña, pero es mejor porque es pequeño y preciso. Los amigos que quieran relajar su cerebro pero no quieran ser demasiado agresivos realmente pueden intentarlo. No hablemos más, el jefe se acercó y fingí responder el correo electrónico. 😏