图片
Acabo de terminar el nivel 40 del modo campaña y todavía me tiemblan las manos, así que publicaré una publicación pronto 🥱
Realmente, esta "Crónica de héroes mágicos" es demasiado exagerada. Claramente prometí irme a la cama a las doce en punto, pero tan pronto como comencé a jugar, ya... ya está oscuro afuera de la ventana🌙
De hecho, normalmente no me gustan los tiroteos o PvP demasiado emocionantes, ya que tiendo a ponerme nervioso y no puedo dormir. Pero este juego es diferente. Su ritmo es perfecto, como preparar una taza de leche tibia a altas horas de la noche y movilizar tropas en silencio. Puedes elegir la Mythical Mass Alliance o la Beast Spirit Tribe. Probé ambos esta noche ~
La combinación de humanos y elfos es muy suave. El sonido de los arqueros disparando flechas es susurrante y, combinado con la música de fondo, es especialmente adecuado para escuchar y jugar temprano en la mañana. Luego cambié a la tribu. El rugido de los orcos cuando cargaron casi asustó a mi gato y lo despertó...🐱
Lo que más me fascina es el diseño de "un nivel es más difícil que el siguiente". No es el tipo de dificultad que de repente te hace sentir deprimido, sino el tipo de dificultad que aumenta lentamente la presión, haciéndote sentir que puedes superarla si lo intentas de nuevo. Como resultado... uno tras otro, cuando reaccioné, la batería de mi teléfono pasó de alerta completa a alerta roja🔋
Mi mente está un poco confundida ahora, pero mi corazón está muy satisfecho. Todavía tengo que ir a trabajar mañana (oh no, hoy), ¡pero no me arrepiento de haberme quedado despierto toda la noche jugando esto! Muy recomendable para amigos a los que también les gusta jugar tranquilamente a altas horas de la noche. Vale la pena probar tanto la Alianza como la Horda. Depende del estilo de pintura y táctica que prefieras💕
Vale, amanece, es hora de recuperar el sueño... Hasta la próxima, noctámbulos~🫡