图片
Otra noche entera... Acabo de regresar de lavarme la cara y casi no puedo mantener los ojos abiertos, pero tengo que publicar algo para registrarlo.
Originalmente planeé irme a la cama temprano esta noche, pero accidentalmente hice clic en "Thomas Train Crisis 3D", y luego... desapareció y luego😅
¡Este juego es realmente adecuado para jugar hasta altas horas de la noche! Juegas como un despachador de trenes. Los trenes de varios colores deben corresponder a casas de diferentes colores y debes dominar la sincronización de los semáforos. La imagen tiene un delicado estilo 3D, con montañas, agua, túneles y pequeños animales corriendo. Jugar con la cálida luz encendida por la noche es particularmente inmersivo.
Al principio tenía bastante confianza, ya que solo estaba dirigiendo el tren. Como resultado, la primera misión me confundió. Varios trenes circulaban al mismo tiempo en diferentes direcciones. Rápidamente giré el interruptor y vi un tren rojo chocar contra una casa azul y explotar con fuerza 💥 A las 2:30 de la noche, estaba tan asustado que casi se me cae la manija... Afortunadamente, mi compañero de cuarto se quedó dormido y no lo despertaron.
Después de empezar lentamente, me sentí un poco nervioso. La tensión era muy real, especialmente cuando estaba a punto de cometer un error, me temblaban las manos. Pero cada vez que el tren se entrega con éxito y de manera segura, la sensación de logro hace que las personas no puedan evitar pasar al siguiente nivel. También hay escenas de túneles, rocas y bancos en el juego. Hay bastantes detalles. Ver el pequeño tren correr de manera constante sobre los rieles me hace sentir inexplicablemente tranquilo.
Es adecuado para jugadores como yo a quienes les gusta pensar tranquilamente a altas horas de la noche. No aceleres el ritmo y planifica la ruta paso a paso. Si cometes un error ocasional, es como ver un espectáculo de fuegos artificiales🎆
Inconscientemente jugué hasta las cuatro de la mañana y casi amanecía fuera de la ventana. Miré las estadísticas del juego y descubrí que había completado más de una docena de niveles seguidos... Vale, hoy es otro día para ir a clase con un par de ojos de panda😴
Por cierto, este juego es gratuito y el desarrollador es Beijing Shengtianyou Network Technology Co., Ltd. Los noctámbulos interesados pueden probarlo y ¡te hará olvidar la hora de dormir! 🚂☕️