Hermanos, ¡estoy aquí para brindarles otra increíble pieza de pesca Amway! Este juego se llama "Expedición del Juicio Final". El nombre suena bastante duro, pero es muy divertido de jugar. ¡Lo más importante es que solo tiene más de 100 MB! Compré este teléfono de mierda el año pasado y ahora la memoria ya está llena de WeChat y emoticones. Me lleva mucho tiempo borrar el siguiente juego, pero este juego se instaló de una sola vez, lo cual es muy conmovedor😭
¿A qué le temen más nuestros perros de oficina? Me temo que una vez que juegue, no podré parar y el jefe me atrapará. Pero este es un juego de estrategia trepidante que se puede completar en unos minutos. Por ejemplo, ¿si tomas el metro y la señal no es buena? Puede realizar algunos pasos sin conexión y sincronizarse en línea nuevamente cuando se restablezca la señal. Por ejemplo, no tienes que vigilar tu comida durante la hora del almuerzo, o puedes construir una estación espacial o enviar una flota a dar un paseo.
Además, se sirve en el mismo servidor en todo el mundo, compitiendo por territorio con docenas de legiones, ¡lo cual es emocionante! Pero la ventaja es que no es necesario poner una alarma todos los días y despertarse en mitad de la noche para recoger la comida como algunos SLG. Este juego tiene un ritmo moderado. Si estás desconectado y otros te atacan, también puedes configurar un escudo protector para que no te roben la casa cuando te despiertes. Lo más importante es que se puede jugar sin gastar dinero y la experiencia de 0 yuanes es muy cómoda. Jugué durante dos meses sin pagar un centavo y todavía me lo estaba pasando bien.
La imagen también es bastante impresionante. Los acorazados estelares 3D de 360° se bombardean entre sí. Es divertido de ver. Para ser honesto, soy demasiado vago para descargar los "juegos móviles 3A" producidos por los principales fabricantes que cuestan varios gigabytes. Sólo tardas medio minuto en cargarlos. Cuando entro al juego, ya me he sentado en el metro. Este juego se puede jugar tan pronto como hagas clic en él. Es fluido y es especialmente adecuado para tiempos fragmentados.
Finalmente quiero quejarme. Trabajé horas extras hasta las nueve en el metro. Saqué mi teléfono móvil y lo froté dos veces. Sentí que el cansancio del día se había disipado. Trabajadores de oficina, ¡apresúrense! 👉