图片
No esperaba que yo, que normalmente publico publicaciones para compartir música de fondo, publicara publicaciones de juegos esta vez.
La cosa es así, hace poco me obsesioné con un juego llamado "Young Three Kingdoms". Originalmente quería jugarlo diez minutos antes de acostarme para relajarme, pero... ahora me he quedado despierto toda la noche durante tres noches consecutivas😂
Al principio me conmovió el lema "Rechazar la nivelación aburrida". Después de todo, trabajar ya es bastante agotador. ¿Quién quiere ser una bestia social en el juego? Como resultado, después de ingresar descubrí que esta oración no es del todo correcta, ¡porque no puedes parar y no quieres dormir en absoluto!
El superior es el sistema de construcción de la ciudad. Al principio no tenía resistencia a las cosas relacionadas con la gestión. Eran más de las dos de la noche y todos los demás estaban reunidos con Zhou Gong. Estaba solo allí mejorando frenéticamente los edificios, viendo cómo mi pequeña ciudad se volvía más próspera, y de repente entendí a esas personas en la antigüedad que querían ser emperadores...
Y es muy divertido jugar temprano en la mañana. La velocidad de Internet es rápida, nadie me molesta e incluso la música de fondo suena especial. El sonido de la bocina durante el asedio, combinado con el entusiasmo que tuve al quedarme despierto toda la noche, fue simplemente asombroso. También tomé capturas de pantalla de algunas piezas de música de fondo para prepararme para la partitura. Siento que será muy interesante usarlo como sonido de fondo para la tarea.
Pero realmente quiero quejarme de mí mismo. Prometí mantener una buena salud y prometí acostarme temprano... Ahora tengo dos ojeras debajo de los ojos y todavía no puedo evitar querer subir y ver si mi ciudad ha sido mejorada. Déjame contarte un secreto, ¿parece que es particularmente fácil ganar una guerra nacional entre las 3 y las 5 de la mañana? Quizás todos frente a ti estén dormidos, jajaja
Bien, voy a recuperar el sueño. Buenas noches a todos... No, buenos días🌙