Hola a todos, soy ese noctámbulo que siempre sale temprano en la mañana🐱💻
Ahora son las 4:17 de la mañana. Acabo de salir del juego. Mis párpados luchan, pero mi cerebro todavía está emocionado, ¡así que publicaré una publicación rápidamente!
Recientemente me obsesioné con "Metal Fantasy". Originalmente lo descargué con la mentalidad de probarlo, pero se me fue de las manos.
Ya sabes, la sensación de jugar a altas horas de la noche: el mundo entero está en silencio y la luz de la pantalla del teléfono móvil es mi pequeño universo✨
Este juego es realmente adecuado para un noctámbulo como yo. El ritmo no es demasiado rápido, estrategia de cartas más defensa de torres y desarrollo de juegos de rol. Pierdo la noción del tiempo mientras juego.
Anoche pensé “me iré a dormir después de un partido más”, pero cuando levanté la vista ya amanecía 😂
Preparé tres tazones de fideos instantáneos y volví a llenar dos tazas de café. Sentí que me quedaba despierto hasta tarde para cultivar la inmortalidad con los personajes del juego.
Me gusta especialmente su estilo mágico japonés. El diseño de personajes es muy exquisito y no deslumbra verlo a altas horas de la noche. Los tonos cálidos son realmente muy relajantes.
Además, su sistema de desarrollo es muy amigable y los valores no te obligarán a gastar dinero. Puedes cultivar héroes poco a poco y verlos volverse más fuertes poco a poco, lo que te da la satisfacción de criar a un niño.
En cuanto a la estrategia de las cartas, debes reflexionar sobre ella lentamente en la oscuridad de la noche, hacer coincidir la alineación y estudiar la relación de moderación. Si no tienes cuidado, caerás en el ciclo de "hacerlo de nuevo".
Por cierto, hay una trama sobre una batalla por la defensa de la ciudad. Me quedé despierto hasta las tres de la mañana para luchar porque estaba tan involucrado que sentía que realmente estaba defendiendo una ciudad aislada. La música de fondo también fue muy atmosférica.
En resumen, si también te gusta tener una felicidad secreta a altas horas de la noche, o quieres encontrar un juego que te mantenga despierto hasta tarde sin aburrirte, realmente puedes probar "Metal Fantasy".
Pero un recordatorio amistoso: no seas como yo y te quedes despierto toda la noche todos los días. Los círculos oscuros bajo mis ojos casi llegan hasta mi barbilla hoy, ¡pero no me arrepiento! 😝
Bien, voy a recuperar el sueño y continuaré luchando contra monstruos y subiendo de nivel en mis sueños. Buenas noches a todos... ¡No, buenos días! 🌙