图片
Hermanos, hace poco descubrí un juego del tesoro y ¡debo dárselo! No es fácil pescar en el trabajo, ¡pero este "Luchar por luchar" es simplemente un salvador para los trabajadores! 😭
Hablemos primero de los puntos clave: este juego no requiere ningún esfuerzo, ni entrenamiento, ni sistema de poder de combate, solo el juego clásico de guerra 3, 1 contra 1 y 2 contra 2 son sencillos. Cuando el jefe no esté, puedo colarlo y terminarlo en diez minutos. ¡Es tan emocionante! Y la tarifa es 0. El desarrollador es Suzhou Dayu Network Technology Co., Ltd., que tiene la buena conciencia.
Lo más sorprendente es que todos empiezan igual y compiten por el cerebro en lugar del oro. Ayer, una serpentina veloz del lado opuesto me golpeó hasta el punto de entumecerme, pero la pérdida me convenció completamente. Después de todo, estaban realmente abrumados por sus habilidades. Este juego no tiene la fórmula de "pagar dinero para hacerte más fuerte". Es tan justo que a mí, un trabajador pobre como yo, me hacen llorar. 💸
La plataforma es 5.0 y se puede jugar directamente en teléfonos móviles. Normalmente saco dos durante la pausa del almuerzo o cuando voy al baño. El ritmo es rápido y no tengo que sentarme durante media hora como en algunos juegos móviles. La página está limpia y no hay tantas ventanas emergentes de paquetes de regalo elegantes, lo cual me gusta mucho. Después de todo, sería vergonzoso que lo pillaran pescando. 👀
En resumen, si también buscas empleo a tiempo parcial y quieres un juego competitivo que no cueste tiempo ni dinero y dependa completamente de tu cerebro, te recomiendo encarecidamente "Fight to Fight". Después de probarlo la última vez, abandoné otro juego del hígado que me decía "conectarme y hacer tareas" todos los días. Ahora confío en ello todos los días para combatir la ansiedad en el lugar de trabajo. 🤣
Pero una advertencia: no jueguen cuando los líderes están en las reuniones, no me pregunten cómo lo sé... ¡es bueno pescar, pero no sean codiciosos!