¡Solo han pasado tres días desde que comencé a jugar “The Master of Breeding Dragons” y este artista ya me ha cautivado profundamente! Cada dragón parece salido de la portada de una novela ligera. La hermana del Dragón de Llamas, atribuida al fuego, es obviamente una tsundere, mientras que la hermana del Dragón de Hielo es sorprendentemente gentil. Y el Dragón del Trueno siempre entrecierra los ojos y sonríe, como un personaje de un drama curativo... 🥰
Al principio, solo vine aquí por la pintura vertical de los "ocho atributos", pensando que el sistema de combate sería un poco casual. Tan pronto como entré, me sorprendió el CG de apertura: dragones volando en las nubes, lleno de efectos de luz y efectos de partículas, era como ver una versión de teatro. Y cada dragón tiene su propia voz interactiva, que suena como si Rie Kugimiya y Ai Kayano pelearan (risas). Originalmente planeé criar un dragón budista y ver monólogos, pero terminé gastando la tarjeta mensual sin darme cuenta ... Las líneas de los caballeros dragón en la trama también fueron excelentes, como "toma el alma del dragón y quema mis alas" y cosas por el estilo, ¡y la música de fondo me puso la piel de gallina! 🔥
En cuanto a mi juego diario, voy principalmente a Dragon Land para pasear a los dragones y tomar capturas de pantalla como fondos de pantalla. Aunque vi a los jefes en el foro discutiendo la alineación 6v6 y la combinación de gemas, no me importó en absoluto. De todos modos, ¡mi Charmander es bastante lindo! ¿Quieres que coincida con la formación? No existe. Solo sé que mi tasa de recaudación ya es del 48% y todavía tengo algunos pequeños y lindos atributos oscuros. Estoy trabajando duro para recolectar fragmentos para invocar...😭
Si eres un controlador de riesgos en la pintura bidimensional y te gusta coleccionar y cultivar, ¡no te pierdas este! Y es gratis. ¡Puedes disfrutar de pinturas verticales de primer nivel por cero yuanes y ganarás mucho dinero! Finalmente, compartiré algunas capturas de pantalla de mis dragones. ¿Adivinas cuál me acompañó para terminar el primer capítulo de la historia principal? ✨