图片
Acabo de ir a Happy Land y alguien me recomendó este juego, diciendo que era gratis y que venía con música, ¡así que lo descargué rápidamente! Cuando lo abrí, la pantalla estaba muy limpia, las bolas daban vueltas y vueltas y la música de fondo era muy cómoda, como escuchar música suave ~ Pero la primera vez que la jugué, realmente me reí hasta morir😭
Hice clic directamente en el modo "tiempo limitado", pensando que simplemente me atropellaría rápidamente. Como resultado, una vez dentro, la pelota estaba fuera de control, golpeando y quedando atrapada en la esquina. Al ver que el tiempo disminuía a cada segundo, entré en pánico. Toqué la pantalla con el dedo y la pelota saltó cada vez más torcida. Finalmente, encendí el láser y comencé todo de nuevo 😂 Más tarde me di cuenta de que tenía que deslizar la pantalla suavemente para controlar la dirección, ¡no más fuerte! Me llevó varios intentos acostumbrarme.
Lo más curioso es que en un nivel vi claramente el portal justo en frente, pero había una fila de imanes en el medio. Mi pelota fue succionada tan pronto como me acerqué a ella y no pude librarme de ella. Colgó cinco veces seguidas. Estaba tan enojado que casi se me cae el teléfono. Más tarde, me calmé, primero observé el patrón de rotación del imán y luego encontré un camino diagonal para deslizarme. ¡Finalmente lo logré! Me sentí tan realizada en ese momento~🥳
Después de jugar durante mucho tiempo, descubrí que hay otro modo de "movimiento limitado", que requiere calcular la ruta. Soy un cabrón de las matemáticas que sigue intentándolo y cometiendo errores, pero cada fracaso me hace comprender mejor la trayectoria de la pelota, como si estuviera aprendiendo física en secreto. Resulta que los juegos no se tratan solo de acción, sino también de usar el cerebro.
¡Lo más sorprendente es que es completamente gratis, sin anuncios emergentes y ni siquiera compras dentro de la aplicación! Todo el proceso depende de tu propio tacto y cerebro. Sólo he alcanzado el nivel 12 ahora. Escuché que habrá trampas láser y más mecanismos más adelante. ¡Tengo muchas ganas de que llegue! ¿Hay alguien que pueda ayudarme a mí, este novato, y enseñarme a correr más rápido en un tiempo limitado? 😆 Realmente buenas noticias para todos aquellos que recién están comenzando con los juegos móviles, ¡este juego no los decepcionará!