图片
Todavía recuerdo que hace más de diez años todavía usaba el Nokia N95 con sistema Symbian. En aquella época, los juegos móviles no eran tan sofisticados como lo son ahora. Un partido de "Pro Evolution Soccer" me podía mantener en la cama jugando al fútbol hasta las tres de la madrugada. Para ser honesto, la imagen en ese momento era solo un montón de bloques de píxeles corriendo, pero la alegría pura es bastante emotiva cuando lo pienso ahora. No es por alardear, los gráficos de los juegos móviles de hoy en día son geniales, pero no hay muchos que puedan calmarme y jugar durante medio año.
Hace unos días vi que se lanzaba la versión del Festival de Primavera de "Stadia" y no tenía grandes expectativas. Después de todo, los juegos móviles de fútbol en el mercado van y vienen. Pero después de entrar y jugar durante unos días, descubrí que realmente me sentía un poco así en aquel entonces. 😌
En primer lugar, hablemos de licencias. La versión genuina de FIFPro es diferente. Allí están grandes nombres como Messi y Ronaldo, así como nuevas generaciones como Mbappé. Lo que es aún más sorprendente es que este evento del Festival de Primavera presentó directamente a las estrellas legendarias del mundo, caras viejas como Beckham y Ronaldo, lo que inmediatamente me llevó a los días en que me quedaba despierto hasta tarde para ver la Copa del Mundo de 2002. Para ser honesto, poder ver a estos jugadores clásicos en un juego móvil es más emocionante para mí que conseguir cualquier SSR.
En cuanto al funcionamiento, no hay botones virtuales sofisticados y su uso es muy sencillo. A un jugador veterano como yo lo que más le molesta son las complicadas operaciones de hacer clic hacia adelante y hacia atrás. A medida que envejezco, mi respuesta es más lenta y todavía me siento cómodo con el joystick y los botones tradicionales. Y la IA no es estúpida, a diferencia de los compañeros de equipo en algunos juegos que son como clavijas de madera. Debo darle el visto bueno a Crazy Sports por esto.
Pero dicho esto, este juego es gratuito después de todo, por lo que debes tener cuidado si quieres jugarlo bien. Pero en comparación con los 648 juegos móviles actuales, al menos no está obligado a pagar por Krypton, y las cosas regaladas durante el evento del Festival de Primavera son bastante sólidas. Como viejo aficionado al fútbol que ha jugado desde pequeño, estoy muy feliz de ver un juego móvil de fútbol tan serio.
Una última palabra, si eres como yo y extrañas los días en que jugabas al fútbol con una consola portátil o un teléfono móvil antiguo, también puedes probar "On the Stadium" durante el Festival de Primavera. Aunque el tiempo nos ha quitado la juventud, al menos todavía queda el fútbol, ​​que todavía puede ilusionar a la gente. ⚽🔥