Jugar este tipo de disparos tácticos realistas a altas horas de la noche es realmente emocionante, especialmente con auriculares, puedes escuchar los pasos con claridad. Había una misión hace un momento. Conduje a mis compañeros de equipo a la habitación. Cuando vi al gángster dándome la espalda, inconscientemente grité "No te muevas". Entonces el tipo se agachó obedientemente con la cabeza entre las manos y mis compañeros se apresuraron a someterlo... En ese momento, realmente me sentí como un oficial de policía especial 😭
Sin embargo, también hubo ocasiones en las que el coche volcó. Una vez, accidentalmente caminé demasiado rápido, encontré el amor en la esquina y recibí un disparo directo en el alma ... Luego miré el mensaje de revisión en la pantalla "disparo en la cabeza" y quedé aturdido en silencio. El sentimiento de soledad me invadió de repente a las 3:30 de la mañana. Yo soy el que ama jugar y le encanta jugar.
Este juego es realmente amigable para los jugadores noctámbulos como yo. Aunque el ritmo es lento, está lleno de inmersión. Es adecuado que una persona se convierta silenciosamente en un maestro táctico. Y la tarifa es 0. Soy tan concienzudo que quiero darle al desarrollador un refrigerio de medianoche 🌙
Vale, ya no puedo mantener los ojos abiertos, déjame quejarme antes de irme a la cama: ¿Por qué las balas del enemigo siempre son más rápidas que las mías? Los jugadores lloran toda la noche 💤