Originalmente pensé que "Challenge in Sand City" suena como un juego de pelear y matar, pero cuando entré, descubrí que en realidad tiene muchos pequeños detalles lindos. Por ejemplo, el avatar ayuda en la batalla, saltando detrás de mí como un pequeño seguidor. Es tan lindo que mi corazón se derrite~ Y la forma del equipo se puede cambiar. Usar faldas pequeñas de diferentes colores te hace sentir como si estuvieras abrigado, lo cual es muy curativo para los coleccionistas🥰
No es nada cansado jugar. Obtendrá beneficios cuando se conecte. No se requiere nivel de hígado. La recarga real se dará directamente en la línea principal. Parece tan fácil como jugar a un juego de agricultura. Los pequeños monstruos del interior también dan vueltas y vueltas, y parece que estás jugando al escondite con ellos. No es nada sangriento. Los hermanos del gremio son todos muy amables e incluso me llevan a explorar el mapa juntos. Es como un pequeño paraíso para los jugadores ocasionales~
Lo más sorprendente es que cuando el equipo explota, emitirá un tintineo, ¡que es tan divertido como abrir una caja ciega! Aunque el nombre suena muy duro, el estilo de pintura y la jugabilidad realmente me hacen adicto a alguien que solo ama la ternura. Se lo recomiendo a las hermanas a las que también les gusta la ternura pero tienen miedo de los problemas~☺️