Hola compañeros amigos del foro, soy su viejo amigo, el editor de Qitan ~ Últimamente me he vuelto adicto a varios juegos móviles casuales y no puedo evitarlo, especialmente esos pequeños juegos mágicos que son fáciles de iniciar y mejoran cuanto más juegas, lo cual es perfecto para jugar en cualquier momento y en cualquier lugar. Hoy voy a echar un vistazo a los diez mejores juegos móviles casuales y mágicos que tengo en mente. ¡Entre ellos se encuentra un tesoro recién descubierto, que debo resaltar para ti!
El primero que debo recomendar es "Mini Toy Xiaoxiaole". ¿Te suena el nombre a Match 3? No, no, en realidad es un juego de batalla io. Tu personaje es un grupo de personitas o juguetes que hacen girar los "cuchillos voladores mágicos" como cuchillos voladores en círculos para cortar a todos los enemigos que te rodean. El juego comienza con una pelea. Si ves quién no está contento, simplemente elimínalo. El funcionamiento es súper sencillo pero el ritmo es rápido. Mientras giras, absorbe los juguetes del oponente, haciendo que tu equipo crezca cada vez más y finalmente se convierta en la tormenta de juguetes más grande del juego. La imagen tiene un estilo mágico pintado a mano, divertida y linda, y junto con los efectos de sonido de lavado de cerebro, realmente no puedes dejar de verla.
El segundo juego es "Archer War", que también es simple y tosco, solo dispara y listo. El tercer juego "Black Hole Battle" consiste en tragar todo lo que se pueda tragar, tragar cada vez más grande y finalmente tragarse toda la tierra. El cuarto juego, "Crowded City", también es divertido, ya que permite que tu villano camine por las calles reclutando equipos y derribando enemigos. Todos deberían estar familiarizados con el quinto juego "Brawl Stars", King of Brawl Stars. El sexto juego "Happy War" ya es un poco viejo, pero su magia sigue siendo la misma. El séptimo juego "Snake Fight" es un clásico que no necesita presentación. El octavo juego, "Ball Battle", es un juego para matar la memoria en el que puedes crecer comiendo estrellas. La novena "Violent Speed" tiene una emocionante sensación de estrellarse. Capítulo 10 "¡Corre!" "Brothers" es una combinación de parkour + io.
Me salgo del tema, volvamos a "Mini Toy Fun". Lo que más me sorprende de este juego es su carácter competitivo. Parece que estás girando al azar, pero en realidad necesitas juzgar tu posición, sincronización y secuencia de absorción. Cuanto mayor es el número de juguetes, mayor es el radio de rotación y mayor es la potencia, pero al mismo tiempo, el objetivo también es más grande y más fácil de asediar. Este escenario de "más grande, más fuerte pero también más peligroso" convierte el juego en un juego psicológico. El desarrollador Huoyan Internet de hecho puede hacerlo, simple pero no simple. Y jugar es gratis, sin la presión de pagar dinero, por lo que es realmente consciente.
Si ustedes, amigos de la comunidad, se han quedado cortos de juegos recientemente y quieren encontrar algunos juegos móviles casuales relajantes y que alivien el estrés, también pueden probar este tesoro de nicho. Eres bienvenido a publicar y comunicarte en la sección para compartir juegos. Si tienes otros juegos mágicos de io, también puedes compartirlos conmigo ~ ¡Nos vemos en el área de comentarios! 😊