图片
Publiqué antes que quería encontrar un juego móvil relajante y divertido. Muchos grandes me recomendaron este juego, "Captain Tsubasa: The Strongest Eleven". Dijeron que era un juego nuevo que nunca había visto antes, jaja. Lo descargué con la intención de probarlo, pero después de jugarlo durante tres días ¡no podía dejar de jugarlo!
Hablemos primero de los gráficos. Al principio pensé que este tipo de juego de cómics sería difícil, ¡pero me sorprendí tan pronto como entré! La escena de la toma de Ohsora Tsubasa fue realmente como ver una caricatura. Cuando el disparo del tigre pasó volando, apenas podía sostener mi teléfono 😆 Y el efecto especial del gancho dorado al revés también fue genial. Como persona que no entiende de fútbol, ​​me emocioné después de verlo.
En términos de jugabilidad, se dice que es una batalla estratégica, pero incluso un novato como yo puede empezar. Simplemente elige a tus personajes favoritos para formar un equipo y luego haz clic en el botón de habilidad para indicarles que disparen y defiendan. Es bastante simple. Lo que más me gusta es coleccionar personajes. Fui feliz durante mucho tiempo cuando dibujé a Sora Tsubasa. Ahora sigo coleccionando poco a poco a Hinata Kojiro y Misaki Taro. ¡Parece que coleccionar cartas es muy divertido!
También probé algunos juegos en modo PvP. Aunque siempre perdía, la gente que conocí fue muy amigable y algunos incluso me enseñaron cómo combinar la formación. Ayer, un tipo grande usó a Misaki Taro para pasar un balón hermoso y me anotaron sin siquiera reaccionar. Estaba muy enojado, jaja, ¡pero cuanto más juego, más quiero aprender!
De todos modos, ¡estoy muy agradecido con los grandes que me lo recomendaron antes! Este juego hace que un novato como yo, que nunca ha jugado un partido de fútbol, ​​se sienta muy amigable. Se lo recomiendo a todos para que lo prueben, tal vez ustedes también se enamoren de él 😊 ¿Hay otros novatos que puedan jugarlo juntos? ¡Podemos formar un equipo de novatos!