Cuando lo descargué por primera vez, estaba un poco confundido porque nunca había jugado este tipo de juego en el que matas monstruos y compras equipos. Antes solo había jugado a Xiaoxiaole o algo así. Luego, cuando entré a elegir una profesión, vi que había guerreros y magos. Dudé durante mucho tiempo y finalmente elegí al espadachín que parecía más guapo. Pensé que sería más genial sostener una espada😎
La primera vez que entré al calabozo, ni siquiera sabía cómo moverme. Hice clic locamente en la pantalla y el personaje giró en círculos. Estaba tan ansiosa que estaba sudando. Más tarde descubrí que había un joystick en el lado izquierdo, lo que me hizo reír a muerte. Sentí como si hubiera descubierto un mundo nuevo. Es aún más divertido cuando lucho contra monstruos. Simplemente presiono el botón de ataque desesperadamente y ni siquiera sé cómo usar mis habilidades. Como resultado, un limo me persigue y casi me matan. Afortunadamente un tipo grande que pasaba me salva la vida. Vaya, que vergonzoso.
Más tarde, me uní al equipo de otra persona para jugar juntos en línea. Parecía llamarse Caballeros o algo así. Cuando entré, vi a otras personas lanzando habilidades como locas. El fuego, la escarcha, etc. eran geniales. Sólo podía quedarme de pie y mirar, cortando de vez en cuando. Había un tipo grande en el equipo que me escribió y me preguntó si era un novato. Le dije que sí, sí, sí, y luego me enseñó qué teclas presionar para activar habilidades, cómo evitar las habilidades del jefe, y también me dio un arma morada, que me conmovió hasta la muerte😭
Lo más feliz fue que una vez los tres fuimos a pelear contra un gran jefe. Estaba tan nervioso que me temblaban los dedos. Al final, se encontró un equipo súper hermoso en la caja del tesoro. Estaba brillante. El jefe dijo que se llamaba equipo legendario. ¡Dios mío, tuve tanta suerte! Aunque luego descubrí que no podía usarlo porque mi nivel no era lo suficientemente alto jaja
Ahora poco a poco he aprendido a combinar equipos. Aunque los monstruos todavía me matan a menudo, se siente muy interesante volver a desafiarme después de resucitar. Además, este juego se puede jugar sin gastar dinero, lo cual es muy adecuado para estudiantes como nosotros que no tenemos mucho dinero de bolsillo. La trama también es muy interesante. Siento que estoy salvando el mundo, lo que me da una sensación de logro.
Se lo recomiendo a amigos que son nuevos en los juegos móviles como yo. ¡Realmente podéis intentarlo y formar un equipo juntos! Mi ID de juego es "Mengxin, por favor llévame". Si me encuentras, llévame a volar✈️