Hola a todos, soy un novato que recién comienza a jugar juegos móviles. Recientemente, un amigo me presentó "Ancient Soul", que se dice que es un juego de acción de estilo oscuro con trasfondo de la mitología nórdica. Suena genial, ¿no? 🤩 Pero llevo una semana jugando y realmente he pisado muchos escollos. Quiero charlar con ustedes amigos que también son nuevos en esto, para que ustedes no caigan en esto también...
El primer problema es que no entiendo en absoluto qué es la “línea espacio-temporal”. 😵 ¿Cuáles son las tres líneas de Xu Yi, Gu Huang y Zhen Hu en el juego? Me sentí confundido cuando vi por primera vez las instrucciones de la misión. Como resultado, salté a un mapa súper difícil y los mobs me golpearon por todo el suelo. Más tarde aprendí que cada línea debe hacerse en orden, de lo contrario, ¡el equipo no podrá seguir el ritmo! Todavía estoy arrastrándome lentamente por la línea de la memoria virtual, por favor ayúdenme...
El segundo escollo es la elección entre "sacrificio" y "redención". Vi un mensaje que decía que podía sacrificar artefactos a cambio de accesorios poderosos, ¡y pensé que debía elegir el sacrificio! Después del sacrificio, descubrí que algunos de los artefactos eran necesarios para tramas posteriores, lo que me dejó estancado durante mucho tiempo antes de regresar. 😤 También existe la opción de canje. ¿Qué tipo de favorabilidad se agregará si lo eliges? No lo entiendo en absoluto. Siento que me perdí mucha trama...