Hola a todos, soy un novato que recién comienza a jugar juegos móviles. Recientemente, un amigo me presentó "Ancient Soul", que se dice que es un juego de acción de estilo oscuro con trasfondo de la mitología nórdica. Suena genial, ¿no? 🤩 Pero llevo una semana jugando y realmente he pisado muchos escollos. Quiero charlar con ustedes amigos que también son nuevos en esto, para que ustedes no caigan en esto también...
El primer problema es que no entiendo en absoluto qué es la “línea espacio-temporal”. 😵 ¿Cuáles son las tres líneas de Xu Yi, Gu Huang y Zhen Hu en el juego? Me sentí confundido cuando vi por primera vez las instrucciones de la misión. Como resultado, salté a un mapa súper difícil y los mobs me golpearon por todo el suelo. Más tarde aprendí que cada línea debe hacerse en orden, de lo contrario, ¡el equipo no podrá seguir el ritmo! Todavía estoy arrastrándome lentamente por la línea de la memoria virtual, por favor ayúdenme...
El segundo escollo es la elección entre "sacrificio" y "redención". Vi un mensaje que decía que podía sacrificar artefactos a cambio de accesorios poderosos, ¡y pensé que debía elegir el sacrificio! Después del sacrificio, descubrí que algunos de los artefactos eran necesarios para tramas posteriores, lo que me dejó estancado durante mucho tiempo antes de regresar. 😤 También existe la opción de canje. ¿Qué tipo de favorabilidad se agregará si lo eliges? No lo entiendo en absoluto. Siento que me perdí mucha trama...
¡El tercer obstáculo es que la batalla contra BOSS es realmente difícil! Pensé que era el elegido, pero el primer gran jefe me mató más de una docena de veces. 😫 Más tarde descubrí que en este juego debes poder esquivar y bloquear, y no puedes ser imprudente. Además, el ataque BOSS tiene movimiento hacia adelante, así que tengo que aprender a leer los movimientos. Pero el truco es que agregué todos los puntos de habilidad para atacar al principio, pero mi defensa y fuerza física eran demasiado bajas, y mi salud se quedó cuando la toqué... ¡Ahora estoy recargando algunos puntos y lo siento por las monedas de oro!
¡El cuarto hoyo es que no sé si puedo convocar a dioses para que me ayuden a luchar! El juego decía que puedes conseguir los artefactos de Odin y Loki o ayudar en la batalla. Pensé que se desbloquearía más adelante en el juego, pero rebusqué en mi mochila durante mucho tiempo antes de encontrar un botón de "invocar". 😅 Resulta que puedes elegir un dios para que te ayude antes de luchar contra el JEFE. Me torturé durante tanto tiempo en vano...
Pero a pesar de haber tropezado con tantos obstáculos, ¡realmente me gusta el estilo artístico de "Ancient Soul"! La serie oscura tiene una sensación de misterio propia de la mitología nórdica, y cada vez que ingresas a un nuevo mapa es como ver una película. Y aunque la operación es difícil, resulta muy gratificante practicar poco a poco. 😊
Finalmente, me gustaría preguntarles, ¿tienen alguna recomendación para los novatos? Por ejemplo, qué dios es fácil de usar o cómo cepillar los materiales. Ni siquiera soy bueno actualizando equipos y siempre siento que estoy desperdiciando muchos recursos. ¡Gracias de antemano! 🙏