Cuando comencé a jugar, me atrajo completamente la apariencia genial de los héroes. Cuando vi a un héroe guapo, corrí hacia adelante. Como resultado, descubrí que los recursos eran extremadamente escasos en la etapa inicial y actualicé a los héroes no utilizados al azar. Como resultado, el equipo principal no pudo practicar nada y el nivel principal estuvo estancado por mucho tiempo 😅 Más tarde me di cuenta de que debía dar prioridad a entrenar a los pocos héroes iniciales que son fáciles de obtener, como el pequeño mago y el arquero. Aunque parecen normales, son realmente buenos para impulsar fotografías.
Y ese diamante, cuando vi por primera vez el paquete de regalo, no pude evitar comprarlo todo, pero luego descubrí que era completamente insuficiente y ni siquiera podía comprar el doble de fuerza física. Los grandes tienen razón, todavía tienes que guardar diamantes para comprar resistencia o dibujar héroes clave, no los gastes al azar 😤 Ahora, cada vez que quiero comprar algo, primero vengo al foro para leer la guía.
Lo que más me dejó sin palabras fue el nivel aleatorio. Al principio no sabía que existía un mecanismo de terreno, así que luché estúpidamente y me mataron varias trampas. Más tarde, descubrí que puedo usar habilidades de héroe para activar mecanismos o desvíos. Fui tan estúpido que ahora tengo que observar el terreno antes de establecer mi formación cada vez que entro en un nivel aleatorio, lo que ahorra mucha energía.
Por cierto, accidentalmente pisé el pasillo interminable. Pensé que podía llegar hasta el final, pero el jefe del décimo piso me enseñó cómo comportarme. Solo más tarde me di cuenta de que tenía que guardar mis movimientos y accesorios definitivos y que no podía usarlos todos a la vez. Este juego es realmente estratégico, a diferencia de algunos juegos de defensa de torres que simplemente no tienen sentido.
En términos generales, Tata Empire es realmente divertido, con gráficos exquisitos y una jugabilidad rica, pero es fácil para los principiantes desviarse en las primeras etapas. Se recomienda que los recién llegados lean más publicaciones de guía y no gasten impulsivamente y practiquen héroes al azar como yo. Si no entiendes nada, puedes preguntarme en cualquier momento y ¡progresemos juntos! Gracias a este juego por permitirme descubrir la diversión de la defensa de torres. Deseo que todos puedan dibujar a sus héroes favoritos🎉