图片
Acabo de ver este "Mundo de la Profecía" en la tienda de aplicaciones. Escuché que el juego de interfaz de usuario era muy popular, así que lo descargué y lo probé. Como resultado, me sentí confundido cuando entré... La interfaz es muy complicada, con asedio, ira y habilidades de sistema dual. No puedo entenderlo en absoluto 😅
Pero la imagen es realmente bonita y puedo aceptar la perspectiva 2.5D, pero me siento un poco mareado mientras la reproduzco. ¿La actualización parece ser rápida? Hice clic en la misión varias veces y alcancé el nivel 10, pero no sabía cómo conseguir el equipo. Había un montón de cosas en mi mochila que no sabía para qué servían...
¿Alguien puede enseñarme cómo empezar? Por ejemplo, ¿qué tareas se deben realizar en la etapa inicial? ¿A qué se debe esa transformación de ira? Se ve genial pero no sé cómo activarlo. También está el asedio de la ciudad por parte de diez mil personas. ¿Me atrevo a unirme a la diversión? Tengo miedo de que el jefe me mate a golpes😣
Aunque es un poco difícil, este juego resulta muy emocionante y la música de fondo también lo es. ¡Se lo recomiendo a amigos que son nuevos en los juegos móviles como yo para que lo prueben y exploren juntos! ¿Hay algún jugador veterano que pueda orientarme? También puedes solicitar un mentor o agregar un amigo. Mi identificación es "Ceng Xin Qing Tui" jajajaja, muy sencillo.