图片
Estoy realmente convencido. ¡Muchos juegos hoy en día son simplemente “simuladores kryptonianos” puros! Cuando ingreses, aparecerá una ventana de recarga. Ni siquiera puedes ver el chapoteo de 648. Ni siquiera puedes avanzar en la trama sin recargar. Es realmente Yue 🤮 ¿Cuál es la experiencia de juego prometida? ¡Es solo gastar dinero para comprar el dolor!
¡pero! ! Hoy quiero ofrecerle a Amway un juego limpio: Fantasy Beast Love Synthesis, ¡0 años de fiesta de criptón! 💖
La cosa es así. Hace poco estuve navegando por el foro de juegos y vi un juego llamado "Fantasy Beast Love Synthesis". La introducción decía "¡Puf! ~ ¡Se apagaron dos velas de cumpleaños de una vez! Huan Huan gritó: ¡Quiero más experiencia!" Pensé que el estilo de la pintura era demasiado lindo, con tiernos melocotoneros rosados ​​y colinas verdes, flores volando por todo el cielo y una sensación de país de hadas ~ ¡La clave es! ¡De hecho, puedes jugar a este juego por 0 yuanes! ¡El desarrollador Xi'an Letui Network Technology Co., Ltd. es realmente concienzudo!
¡He estado jugando durante unos días y la ley de la verdadera fragancia está aquí nuevamente! Todas las bestias de fantasía que contiene se obtienen mediante síntesis y exploración. No es necesario superar el grupo de cartas, no es necesario quedarse calvo y no es necesario que lo obliguen a gastar dinero. Además, la música es súper curativa y, combinada con el fondo del bosque de duraznos de las fans, suena como una aventura en un país de las maravillas. ¡Quién hubiera pensado que este es un juego gratuito! 🎵
De todos modos, salté del pozo de ese juego basado en oro y vine a este nuevo mundo para limpiar la mazmorra. ¡Es tan delicioso! Muy recomendable para todos los hermanos que han sido heridos por los juegos de Krypton Gold, apúrate y prueba esta síntesis de amor de bestia de fantasía, definitivamente te hará gritar "huele tan bien" 😎
#游戏推荐 #魔 bestia爱综合 #0氪 Evangelio de fiesta #不氪金 #精品之愿之事